Mi homenaje y mucho amor para ti preciosa
NAIA que ahora estás en el cielo de los gatitos...
Tengo mi corazón hecho pedazos con su historia de vida.
Me ha costado lágrimas leer todo cuanto ha sucedido.
Con lo que diré no pretendo causar tristeza ni cuestionar nada ni a nadie, sólo contaré mi experiencia con mi gatita Niña:
A ella la encontré tirada al medio de una calle y siendo agredida por un perro, la gatita estaba muy delgada, era puro hueso y pelo, casi no se movÃ*a y no podÃ*a caminar bien.
Arrastraba sus patas traseras y luego se caÃ*a de lado, hacÃ*a sus necesidades acostada y estaba sucia con sus excrementos. No comÃ*a nada.
La tuve tranquila en casa y empezó a recibir comida, en un par de dÃ*as la llevé al veterinario... allÃ* le sacaron sangre para determinar si estaba enferma... su diagnóstico
LEUCEMIA FELINA.
Casi me morÃ* de pena, pero pensé en luchar junto con ella.
En tres meses más repetimos el examen y el resultado fue algo dudoso o sea, negativo en leucemia, pero podrÃ*a tratarse debido a la hemolisis o sangre alterada por el movimiento de trasporte de la muestra.
Después un tercer y cuarto examen para aclarar las dudas... el resultado en ambos fue "
Negativo a Leucemia".
Desde que recogÃ* a Niña hasta ahora van casi 4 años y ella está muy bien... sólo Dios sabe estas cosas.
Dios mÃ*o, cuando a un gato le diagnostiquen leucemia, hagan varias pruebas, a veces hay resultados engañosos en positivo o en negativo, igual es muy importante tener vacunados contra leucemia a nuestros gatos y sobre todo si recibimos uno nuevo en casa, es un riesgo muy grande para ellos.
Reichelbcn, por favor no te sientas mal por mi comentario.
Sólo pretendo ayudar y aconsejar para que se actúe con tranquilidad y se mediten bien las medidas a tomar en dicha situación.
Saludos, que estén bien...
Naia siempre los amará