![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| En su memoria Este espácio no necesita descripción, aquí lo tienes para lo que gustes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-September-2007 Mensajes: 13 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Ese mismo día lo llevamos al veterinario para que lo desparasitara y le hicieron las pruebas de leucemia y de inmuno. Desgraciadamente dio positivo en las dos. Nos advirtieron de que un animalito con las dos enfermedades no duraría mucho tiempo, a lo sumo 6 meses pero aun así decidimos quedarnos con él. Tenía tres meses. Sam ha sido el gatito más cariñoso, agradecido y especial que jamás hubieramos podido imaginar. Siempre tenia tiempo para un mimo. Le encantaba dormir encima de nosotros y darnos besitos y cabezazos a cada momento. Nos quería tanto que cuando nos marchabamos más de dos días, se ponia enfermo pensando que lo habiamos dejado. Pero en cuanto volviamos a casa y veia que estabamos de nuevo alli, se le pasaban todos los males. Y sus juegos... Le encantaba meterse en las bolsas. A veces veniamos de comprar y en cuanto vaciabamos una, alli estaba Sam, metiendose dentro para que le cogieramos. Y jugar con sus tapones. Se volvia loco corriendo por el pasillo detrás de ellos, dandoles manotazos. a veces, si queria que se los lanzaras, los cogia en la boca y te los traia. Y correr detrás de su hermana como dos locos por toda la casa. Pero lo mejor era cuando jugabamos a " culo-culo". Le tocabamos suavecito justo encima del rabo y se tiraba al suelo panza arriba y nos hacía el canguro, y se revolcaba a un lado y a otro para que se lo volvieramos a hacer. A veces venía a buscarte y cuando le preguntabas que quería, se tiraba panza arriba esperando para jugar a su juego favorito. Cuando cogimos a Salima, tenía 15 días. Era como una bolita de algodón. Al principio teniamos miedo de que Sam no la aceptara pero no solo la aceptó, sino que la cuidó y la enseñó como si fuera su madre. La enseñó a utilizar la caja de arena, la limpiaba cuando salia de ella, le lamía la tripita si no podía hacer pipi y la regañaba cuando se portaba mal. Era para verlo. Se querían con locura. Al final, después de 4 años y medio, la leucemia pudo contigo. Hace 19 días que te fuiste Sam y te echo muchisimo de menos. Extraño tus mimos, tus juegos, tus maullidos zalameros, tus besitos y tus ojitos mimosones. Siempre dispuesto a una caricia. Cuando echo de comer a tu hermanita, espero verte venir corriendo como hacias siempre y por las mañanas casi te oigo maullar para que te abramos la puerta y darnos los buenos dias. Es dificil aceptar que ya no estás pero se que en el cielo hay un angelito más. Algún día volveremos a vernos Sam y tu ronronearás de nuevo al verme porque mami ha vuelto a casa. Te quiero Sam Última edición por Salima; 13-Sep-2007 a las 17:52 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-September-2007 Ubicación: A Coruña Mensajes: 25 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento solo tengo una gatita, mi Misha |
Sin palabras... solo lagrimones...
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo siento mucho por la pérdida de Sam. Lo sacásteis de la calle y le distéis la oportunidad que necesitaba para disfrutar plenamente su existencia. Supísteis darle una buena vida de amor y felicidad, (mucho) más larga de lo que sesperaba, ánimo, no estés triste.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
que preciosa, aunque triste historia!!! me emociona la generosidad de Sam para con vosotros, para con Salima, y para sí mismo, para darse la oportunidad de vivir y de arañar meses a la vida!!! y mi reconocimiento para vosotros, que aceptasteis a un animalito con los peores pronósticos de viabilidad. Debe ser muy,muy duro, descubrir que el pequeño cariñoso que 'os ha adoptado' tiene las peores enfermedades que puede sufrir... y sin embargo, apostateis por la vida, por el cariño, por el juego... no he podido evitar las lágrimas. miro a mis michos y no sé qué hariamos nosotros... sois un ejemplo de amor y de entrega... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, rey, sam |
| Herramientas | |
| |