Respuesta: Perdóname...
Ya lo sé Mora Ira, precisamente no estoy haciendo más que hacerme a la idea lo antes posible, mi vida no se para por esto, solo intento expresar cómo me siento, mi parte emocional está rota de momento, mi parte racional sabe que hay que pasarlo, no es el primer amigo animal que pierdo, ni será el último. Pero mi gato estuvo cerca de mi en mis peores y mejores momentos de los últimos 4 años y pensé que estaría muchos más. Comprende que no tengo otro sitio donde poder expresar con total libertad como me siento, porque mi entorno no puede entender que guarde luto por "un gato". Así que me he atrevido a abrir mi corazón para lavar mis heridas con personas que como vosotros podeis entenderlo. No tengo un problema de salud, solo del ánimo y puedes estar segura que, si me voy unos días de esta casa, me sentiré mucho mejor, pero prefiero exponerme a su ausencia ahora que sólo han pasado horas y llorar lo que haga falta que dejarlo dentro y taparlo, porque tarde o temprano volvería a salir y no quiero arrastrar esto más de lo normal. Gracias y besos
|