Respuesta: Perdóname...
Silviaol, estas cosas pasan, y más amenudo de lo que nos pensamos, tú hiciste lo que debías, lo llevaste contigo para que no le faltara de nada y él se escapó, fue un accidente y no te volverá a pasar porque es una experiencia de la que habrás aprendido mucho. Yo también cometí muchos errores con Guizmo, fueron fallos de principiante que quizás los pagó con su vida, cuando lo llevé a casa de mis padres después de una traumática experiencia matrimonial y peor separación, yo apenas tenía dinero para castrarlo, y le pregunté al vete si podía tenerlo sin vacunar al no relacionarse con ningún otro gato, el se encogió de hombros y me dijo que, bueno, siendo así, que no pasaba nada...no le hice las pruebas de leucemia por no saber ni que existían y cuando la enfermedad empezó a matarlo yo no sabía que le pasaba y el vete me dijo que era una alergia, murió unos días después....y me siento responsable, por no haberlo hecho mejor, por no saber más, por...porque el era mi responsabilidad y se me murió de la noche a la mañana, de nada grave según parece por como lo encontró el veterinario -yo lo veo bien, no es necesario que le haga una analítica, además es peligroso para él...- amarga ironía Silviaol......ya no tiene remedio, al menos él no lo tiene, porque con el próximo gato que entre en mi casa ya estoy prevenida y no me volverá a pasar...
Tú no eres culpable de nada, el gato se escapó y anda por ahí, quizás aparezca o quizás no y eso es peor que lo que me pasó a mi, te comprendo muy bien, comprendo tu angustia y tu dolor, sé por lo que estás pasando porque me llega al alma a pesar de la distancia y lo siento en lo más hondo, pero no te rindas, si existe una posibilidad lucha por ello, ve cuando puedas, pon carteles con su foto, pon una recompensa...no te rindas, por él y por ti. Besos
|