Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > En su memoria
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

En su memoria Este espácio no necesita descripción, aquí lo tienes para lo que gustes.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 20-Aug-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)
Predeterminado Respuesta: Perdóname...

Gracias Shira, me ha gustado mucho la dedicatoria a tu Curro y me ha hecho llorar (oooooooootra vez) lpero es bueno llorar y sacar toda la pena fuera para que no se haga un callo en el interior, hasta hace una semana aun lo veía por todas partes, pero poco a poco va desapareciendo esa sensación y la pena es más llevadera, cuando pase un tiempo empezaré a soñar con él (parece que es lo habitual) y luego quedarán los buenos recuerdos.
Estoy esperando a una nueva amiga gatuna de dos años que me darán en unos meses y he recuperado algo de ilusión... te recomiendo que acogas a otro gato en cuanto estés mejor y que le des una vida feliz como disfrutó Curro. Hay montones de ellos esperando que eligas alguno en un montón de centros de acogida... te necesitan y a Curro le hubiera encantado, igual que a mi Guizmo, ellos ya descansan, nosotros no, al menos de momento, pero saber que hay personas que te entienden es reconfortante, muchas gracias Shira y creeme que los siento muchisimo. Besos
Crisfeiner está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-Sep-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

No había visto este post, en los álbunes me di cuenta de que ya no estaba contigo, era una verdadera preciosidad es casi idéntica a la madre de Neve, y Neve también se parece mucho aunque con ojos naranjas.
Lo siento muchísimo, pero recuerda que seguro que fueron cuatro años maravillosos.
ines está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-Sep-2008 #23 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
salem(macho) boni(gata) pulgui(conejo)

Lo siento de corazon se me caen las lagrimas leiendo la situacion por la que pasastes..yo solo puedo desearte dentro la medida que pienses los momentos buenos aunque yo ahora no estoy muy bien para animar pero bueno...lo intento.mucha fuerza y dicen o por lo menos es lo que a mi me dicen: pon otro regalito de estos ,tan monos en tu vida y no es que lo reemplaces solo es felicidad...eso es lo que dicen..yo todavia no lo he podido poner en practica...echo de menos a mi salemm
lo siento muchisimo
de verdad lo siento..UN BESO
silviaol está desconectado  
 Antiguo 11-Sep-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Inés, silvia, muchas gracias, ya hace un mes y medio y lo voy llevando, algunos días ya no lloro, pero es duro, lo echo de menos, era un gato muy dulce y muy mimado!! siempre estaba detrás de mi, fuera donde fuera, y si estaba escondido durmiendo, salía en cuanto llegaba a casa y oía mi voz. No sabía hasta que punto lo quería hasta que murió, y el mundo se me vino encima...

Este foro me ha aliviado en los peores momentos, lo hubiera pasado mucho peor si no lo hubiera encontrado. Cuando pierdes a un amigo así, no todo el mundo sabe que decir ni como consolarte, y entonces descubres que estás más sola de lo que pensabas, verte comprendida por personas que han pasado por lo mismo, que puedes llorar sobre su hombro y que no te dirán -pero si era un gato, no te lo tomes así...- es muy importante para superarlo.

Silvia, leerte me ha hecho llorar otra vez, gracias por llorar conmigo y aprovecho para ponerte también mi hombro para que consolarte a ti, que por tus palabra intuyo que estás hecha polvo, no estás sola, si puedo ayudarte en lo que sea aquí tienes una amiga. Un abrazo largo...
 Antiguo 11-Sep-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Muchos ánimos guapas,
ines está desconectado  
 Antiguo 11-Sep-2008 #26 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

gato angora "salem"perdido en chiclana ayudarme porfavor

Hola a todos estoy desesperada por un descuido se salio por una ventana la noche de san juan 24 de junio .La zona es chiclana -cadiz en cr de fuente amarga cn de la cuesta.Es blanco recien pelado de raza angora pero al estar pelado solo le he dejado pelito en la punta de la cola un poquito en el final de las patas y en la cazita...dios estoy desesperada.he pegado carteles he llamado a cliniocas vete.a perreras ...y puesto comida...Si alguien es de chiclana y lee esto porfavor ayudarme,necesito saber donde suele haber colonias de gatos nose para buscar alli tb.Soy de sevilla y me lo lleve a la casa que tengo alli porque no tenia con quien dejarlo...que error mas grande..todavia no me lo puedo creer me culpo una y otra vez..porfavor ayudarme lo necesito.Es macho no castrado ojos amarillos y le encanta el papel de plata y las gomillas del pelo.Me llamaron hace unos dias para decirme que lo vieron en venta alegria junto a restaurante popeye cerca del puerto.Tengo una gata que es comosu madre y nota la pobre que salem no esta,com lo mayor que esta ,no se yo me da que esta mal desde entonces y el conejo que veis en la foto salem lo cuidaba y lo lavaba siempre,se llevaban muy bien.Mi niño donde estara...si alguien lo ve o me quiere ayudar mi correo es sol_salem@hotmail.com y mi elefono es 646354342 me llamo silvia
Miniatura de Adjuntos
 Antiguo 11-Sep-2008 #27 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

tengo que decir que este fue el primer mensaje y todavia nada la unica novedad es que mi gata ha muerto...fallecio hace un mes solo nos queda la gata de mi madre y el conejo pulgui.
el gato de la foto era mio y se ha perdido ...yo encima al ser de otra ciudad lo tengo muy dificl

LA VERDAD NO ME RECUPERO Y NO ESTOY BIEN NO
 Antiguo 11-Sep-2008 #28 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Vaya Silvia, mira que lo siento...
¿Por qué no lo pones en el apartado "Gatos perdidos y encontrados"? tampoco hace tanto tiempo, y quizás aparezca...en cualquier caso, hay varios foreros de sevilla y te podrían indicar donde hay colonias o qué hacer, desde aquí me siento impotente...
 Antiguo 11-Sep-2008 #29 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

GRACIAS
lo tengo puesto en ese apartado de ahi te lo copie pero si sabes mas foros parecidos a este dimelo y tambien lo pondre
un saludo
 Antiguo 11-Sep-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Silviaol, estas cosas pasan, y más amenudo de lo que nos pensamos, tú hiciste lo que debías, lo llevaste contigo para que no le faltara de nada y él se escapó, fue un accidente y no te volverá a pasar porque es una experiencia de la que habrás aprendido mucho. Yo también cometí muchos errores con Guizmo, fueron fallos de principiante que quizás los pagó con su vida, cuando lo llevé a casa de mis padres después de una traumática experiencia matrimonial y peor separación, yo apenas tenía dinero para castrarlo, y le pregunté al vete si podía tenerlo sin vacunar al no relacionarse con ningún otro gato, el se encogió de hombros y me dijo que, bueno, siendo así, que no pasaba nada...no le hice las pruebas de leucemia por no saber ni que existían y cuando la enfermedad empezó a matarlo yo no sabía que le pasaba y el vete me dijo que era una alergia, murió unos días después....y me siento responsable, por no haberlo hecho mejor, por no saber más, por...porque el era mi responsabilidad y se me murió de la noche a la mañana, de nada grave según parece por como lo encontró el veterinario -yo lo veo bien, no es necesario que le haga una analítica, además es peligroso para él...- amarga ironía Silviaol......ya no tiene remedio, al menos él no lo tiene, porque con el próximo gato que entre en mi casa ya estoy prevenida y no me volverá a pasar...

Tú no eres culpable de nada, el gato se escapó y anda por ahí, quizás aparezca o quizás no y eso es peor que lo que me pasó a mi, te comprendo muy bien, comprendo tu angustia y tu dolor, sé por lo que estás pasando porque me llega al alma a pesar de la distancia y lo siento en lo más hondo, pero no te rindas, si existe una posibilidad lucha por ello, ve cuando puedas, pon carteles con su foto, pon una recompensa...no te rindas, por él y por ti. Besos
Respuesta

Etiquetas
perdoname

Herramientas

Normas de Publicación