![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| En su memoria Este espácio no necesita descripción, aquí lo tienes para lo que gustes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 505 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ke palabras tan bonitas le dedicas, lo sinto muchisimo de verdad. el sabe ke tu le kerias mucho mucho mucho, y es muy duro pero el estara siempre ahi esperandote. animate ke todavia tienes mas amor ke dar. besitos y animo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 10-July-2008 Ubicación: sevilla Mensajes: 90 Sexo: Femenino Mis mascotas: salem(macho) boni(gata) pulgui(conejo) |
marife como entiendo por lo que estas pasando ...mira mi gato se ha perdido no??pues mi gata que era cmo la madre adoptiva de salem..se murio en julio y y no me separe de ella hasta el ultimo momento..ella tenia 18 años u segun el veterinario un dia amaneceria dormida y asi fué.salen se perdio en junio y boni en julio estaba muy triste parecia que sabia que le faltaba algo...salem no estaba claro!!pues empezo a hacerse sus cosas en la cama y le dabamos suero y unas pastillas para que hiciera caca porque hacia dias que nada...y parecia que estaba mejorando pero era muy mayor...tu solo muestrale que no esta sola e intenta llevarlo lo mejor que puedas piensa que lleva contigo 17 años y muy bien seguro ..y que donde quiera que este te puedes sentir orgullosa de haberlo tratado bien y disfrutar plenamente de su compañia..por desgracia yo de mi gato salem no puedo decir lo mismo..no se si estara vivo o que se yo...pero intentare poco a poco llevarlo lo mejor que pueda..ojala si alguien lo tiene este la mitad de bien que cuando estaba a mi lado ojala !! un beso muy grande y dale muchos besitos y mimos.yo a mi gata le acerque su cojin y un peluche que ella tenia como su niño y con ellos todo el rato estaba. un beso |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 10-July-2008 Ubicación: sevilla Mensajes: 90 Sexo: Femenino Mis mascotas: salem(macho) boni(gata) pulgui(conejo) |
gracias cristina tus palabras son muy bonitas y sinceras...se que la situacion es distinta pero el fin es el mismo las dos no tenemos a dos animales que significan mucho para nosotras ..asi que realmente es lo mismo no?? enfin ojala tenga un golpe de suerte pero se acerca el frio y las probabilidades para serte franca.. desaparecen no sou negativa pero lo veo muy negro. y si ,seguire cada vez que pueda buscando y creo que eso nunca se me va quitar de la cabeza,es curioso hoy era el ciumple de mi madre y se ha celebrado aqui en sevilla .te puedes creer que yo no llevaba ni 1 hora y estando alli aun habia cosas de mi gato por alli sueltas,mira..esque necesita irme no podia estar en la casa de verdad. bueno un saludo a todas y gracias de verdad. un beso fuerte |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() |
gracias..seque el estara feliz jugando,en ese cielo donde los animalitos van..pero es muy triste no verlo mas..cuando lo recoji tendria 15 dias,los ojitos los tenia abiertos pero no comia solo..fue en septiembre del 91,entre al cementerio que esta enfrente de mi casa,para dar de comer a los gatos que hay alli..lo senti maullar dentro de una tumba que estaba vacia,se ve que la madre al cambiar la camada lo olvido..pense que le faltaba un ojito pero al labarselo vi que lo tenia bien y veia..fue un alivio..era tan especial,no se subia a las ventanas.. le daba miedo si dejaba la puerta de la calle abierta ,corria hacia las habitaciones para esconderse..espero que tu gatito te aparezca pronto..por que sitio de sevilla vives?..en octubre llegare a sevilla el 25 por la noche via palma..voy con mi hija y mis nietos para ver a mis hermanas..yo soy de vaverde del camino,llevo 38 años en tenerife..
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Siento mucho la Pérdida de Gizmo y de los demás que han ido escribiendo cosas en este tema... en una pena, pero siempre nos debe quedar el consuelo de haber compartido unos años maravillosos con nuestros "familiares" de cuatro patas, y poco a poco convertir el dolor que nos produce su pérdida en otra cosa más llevadera y agradable. Besos a Tod@s! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| perdoname |
| Herramientas | |
| |