![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| En su memoria Este espácio no necesita descripción, aquí lo tienes para lo que gustes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 10-July-2008 Ubicación: sevilla Mensajes: 90 Sexo: Femenino Mis mascotas: salem(macho) boni(gata) pulgui(conejo) |
si?? seria genial me encantaria,lo que pasa que no todos sois de alli de cadiz o alrededores y yo voy sola casi todos los fines de semana,bueno con mi pareja.me encantaria que quedasemos mas personas alli en chiclana y pegar mas carteles y buscarlo un poco . habia pensado en ponerlo en un panel de esos de carretera,de esos de anuncios ..sabes lo que ye digo?? mira lo que se parece mi gato a zen al otro angora que me encontre..mi salem que guapo es....la idea es genial pero ponerla en practica es complicado no?? 29,4 KB (Kilobytes), Descargas de 0 Tema: gata aparece tras 9 años perdida!!!!! Mensaje: Respuesta: gata aparece tras 9 años perdida!!!!! Hace 6 Días 24,5 KB (Kilobytes), Descargas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 24-September-2008 Mensajes: 2 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a mi cuando era chikita se me murio ![]() mi perra que era como mi segunda madre ![]() ella me llevava a su cucha ![]() y echava a su hija para dejarme entrar a mi ![]() y un dia me levante y vi que la perra estava durmiendo ![]() en el sillon y la tok con la mano ![]() ![]() y ahora esta enterrada en mi casa y cuando paso por ai me acuerdo de ella ![]() pero se que le dedique 17 años y lo mejor fue q la qise y q la sigo qriendo ![]() asi q te mejores q esto durara poco muchos besos q t mejores |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| perdoname |
| Herramientas | |
| |