Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > En su memoria
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

En su memoria Este espácio no necesita descripción, aquí lo tienes para lo que gustes.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 16-Jul-2008 #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Pajo Enano a.k.a piruleta, a.k.a sugus, a.k.a hijo puta
Predeterminado Poe

Te adopte de Asoca, cuando eras un churrito, negro, con un cabezon y unas orejas descomunales, te quise mas que a ningun otro animal y mas que a muchas personas....eras un celoso, siempre que se me ponia alguien al lado, o algun gato encima, tu los escalabas hasta llegar a mi cara, me mirabas y me decias, ala, yo estoy mas cerca de ti, porque te quiero mas, cuando estaba triste te acercabas a mi y maullabas, me amasabas y me ronroneabas en el pelo.
No se porque moriste y quizas prefiera no saberlo, te enterre en el jardin y salgo a verte todos los dias, a hablar contigo.
A veces sueño contigo y me despierto llorando,solo por poder sostenerte una vez mas.
Te quiero Poe, eres y seras mi gato magico.

morella está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 17-Jul-2008 #2 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Luna siempre te llevare en mi corazon...
Predeterminado Respuesta: Poe

te entiendo perfectamente. seguro poe te sigue acompañando =)
gwenisse está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 17-Jul-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tara (la pantera) y Brahms (el rubiales)
Enviar un mensaje por MSN a marticola

Es difícil saber que decir ante el dolor de la ausencia sólo que un beso enorme y que siempre vivirá en tí pues te acompaña su recuerdo.

www.sosfelinos.org

... Si los toros son cultura, la antropofagia es gastronomía
marticola está desconectado  
 Antiguo 17-Jul-2008 #4 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
mafalda, osito, panchita, chico-chic, leoncito, tachuela y martín.

que penita!! poe era bien parecido a mi mafaldita, también es una celosa me mira feo cuando le hago cariño a mis otros bebitos.

lamento mucho tu perdida... se lo que estás sintiendo, es que a los que nos gustan los animales no se nos mueren solo "una mascotas", si no nuestros "hijos", "hermanos" o amigos del alma.
Lamentablemente no todo el mundo tiene la sensibilidad suficiente para querer a los animales y darles un lugar importante en ese mundo o al menos considerarlos como lo hacen con el resto de los seres vivos y es por eso que hay tanta crueldad y abandono hacia los animales.

se ve que tu poe fue muy feliz y querido, si de alguna manera podemos encontrar consuelo a nuestra perdida, creo que es pensando que nuestros amiguitos tuvieron la mejor de las vidas.

Mi mafaldita está enferma ahora, espero que no se me vaya, porque se me iría una parte de mi alma también.

cariños,
Mafaldita está desconectado  
 Antiguo 19-Jul-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Estos bichinos adorables, cuando se nos van, se llevan con ellos algo nuestro, pero nos dejan todo el cariño que nos dieron y del que hemos disfrutado, momentos inolvidables que siempre permanecerán con nosotros.

Siento mucho lo de Poe y entiendo, por desgracia, el dolor que estás pasando.

Un saludo y Animos, él se merece el mejor de los recuerdos y la mejor de tu sonrisa al recordarlo.
Respuesta

Etiquetas
poe

Herramientas

Normas de Publicación