Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > En su memoria
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

En su memoria Este espácio no necesita descripción, aquí lo tienes para lo que gustes.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 31-Jul-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado se me fue

Me ha encantado este foro, bueno, solo para contarles que yo aun sigo amando al Micho, mi gato màs querido, estuvo conmigo durante 5 años y mi marido no lo querìa, un domingo sin decir nada, se lo llevò lejos de casa, y nunca màs he vuelto a saber de Micho, espero que donde sea que lo hayan adoptado sea tan feliz como yo deseo.
micho está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-Jul-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lola
Predeterminado Respuesta: se me fue

No es por malmeter... pero a mi eso me costaria el divorcio creo...

MamenyAina está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-Jul-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

ManenyAina, cuidado, las cosas no son tan fáciles.
 Antiguo 31-Jul-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lola

En MI CASO tal falta de respeto me hubiera costado el divorcio... no digo que en otro caso tenga que ser asi... pero que me arrebaten algo que quiero tanto sin decirme nada... se lo lleven y lo abandonen a su suerte... creo que no hubiera podido perdonarlo...

MamenyAina está desconectado  
 Antiguo 31-Jul-2008 #5 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Yo pienso como MamenyAina, si me separan de algo a lo que quiero y encima de esa forma tan cruel, casi que no me merece la pena esa persona...si es capaz de hacerlo con un gato de la familia (encima sabiendo que yo lo quiero, que es parte de mi familia) es capaz de hacerlo con cualquier ser vivo.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 01-Aug-2008 #6 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
cojin y cosmo
Enviar un mensaje por ICQ a cojin Enviar un mensaje por AIM a cojin Enviar un mensaje por MSN a cojin Enviar un mensaje por Yahoo  a cojin

como se atreve recuerden los gatos no solo son nuestras mascotas son de nuestra familia es como si mi mama me dejara abandonada eso seria malo eh asi ke yo ke tu viviria con el y todo pero no le daria besos ni nada ya nomas hacerle desayuno comida cena y desirle buenos dias y buenas noches y listo eso es cruel los gatos o mascotas no son de plastico o de material hecho son seres vivos ke sin ellos estariamos tristes sin la compania de alguna mascota eh me oyes

haz algo por ellos
cojin está desconectado  
 Antiguo 01-Aug-2008 #7 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

No puedo creer lo que estoy leyendo.........Pero que falta de sensibilidad por parte de algunas personas, no sé cómo fue el tema, y la verdad, que ni siquiera me interesa, pero, bueno, realmente........no sé de que me sorprendo, de verdad que hay gente a la que las neuronas les fallan las conexiones, porque hay que ser insensible para actuar de esta manera.
Es verdad que la vida es muy complicada y a veces es dificil ponernos en la piel del "otro" sin conocer toda la historia, no se puede juzgar, y mucho menos prejuzgar, pero sí se puede opinar, y mi opinión, es que hacer algo a espaldas de la pareja, sin decir nada, y más a sabiendas que esa acción causará dolor y tendrá consecuencias emocionales irreparables e irreversibles....es actuar con mala fe, es una fechoría con premeditación y alevosía.
Micho...., es humano que quieras minimizar el dolor pensando que el gato estará bien en algun hogar donde lo adoptaran. Es un consuelo para ti pensar eso....
Pero si mi marido tuviera falta de sensibilidad tal, para coger a mi gato despues de 5 años de convivencia, y llevarselo sin avisar......no creo que se hubiera tomado la molestia de buscarle un hogar donde el mixo estuviera de fábula, porque...de fábula ya debía de estarlo antes.
Desde luego, no puedo asegurar qué es lo que haría yo si mi familia fuera protagonista de un suceso así......pero no creo que mi historia tuviera un final feliz para el gato, ni para mi, ni tampoco crearía un mundo de ilusión, y por supuesto, como mínimo, la convivencia, la relación, se vería seriamente afectada, a partir de ahí.....se puede esperar cualquier final.....menos uno feliz.

Saludos.
Imma está desconectado  
 Antiguo 01-Aug-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

si en algo nos caracterizamos es por decirnos lo que pensamos.. y realmente pienso que tu marido ó te respeta poco o te quiere menos..... eso me lo hacen a mi y te juro que dejo de vivir con esa personaa.
Puedes vivir sin saber qué ha sido de tu niño????Puedes mirar y dormir al lado de quien lo ha secuestrado sin decirte donde lo ha llevado??
Debes de querer mucho a tu marido, pero creo que como dije antes no te respeta y hace lo que le da la gana sin remordimientos, que eso es peorrr. Perdona pero me ha cabreado mucho esa falta de respeto y ese SE HACE LO QUE YO DIGO...

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 01-Aug-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Bastante tienes con lo que tienes. Son cosas personales, de familia, que yo, al menos no entiendo, y por eso callo.
Te compadezco por haber sido separada de tu gato de una manera tan cruel. y compadezco al bicho, solamente espero que al menos haya encontrado un destino en el que pueda estar bien cuidado, atendido, y querido como tú lo querías.
Mucho animo para sobrellevar tu situación!!!
 Antiguo 01-Aug-2008 #10 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Xispa y Nina (esta de momento en acogida)

Mira realmente voy a ser muy dura quizas me baneen pero alla va mi opinion.
Mira si consestiste que tu marido echara al gato eso quiere decir que a ti no te importaba el gato o otra cosa mas dura que voy a decir que prefieres no pelearte con tu marido antes de enfrentarte y decir yo quiero tener al gato.
Los temas familiares se discuten.
Sinceramente a una persona adulta no se le echa el gato a la calle asi como asi.
Yo no estoy casada vivo con mis padres pero nunca harian esa barbaridad.
Y a las personas que consienten eso yo les llamo marionetas.
Nada mas que decir.
Eloisa está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación