![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| En su memoria Este espácio no necesita descripción, aquí lo tienes para lo que gustes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 31-July-2008 Mensajes: 1 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo pienso como MamenyAina, si me separan de algo a lo que quiero y encima de esa forma tan cruel, casi que no me merece la pena esa persona...si es capaz de hacerlo con un gato de la familia (encima sabiendo que yo lo quiero, que es parte de mi familia) es capaz de hacerlo con cualquier ser vivo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() No puedo creer lo que estoy leyendo.........Pero que falta de sensibilidad por parte de algunas personas, no sé cómo fue el tema, y la verdad, que ni siquiera me interesa, pero, bueno, realmente........no sé de que me sorprendo, de verdad que hay gente a la que las neuronas les fallan las conexiones, porque hay que ser insensible para actuar de esta manera.Es verdad que la vida es muy complicada y a veces es dificil ponernos en la piel del "otro" sin conocer toda la historia, no se puede juzgar, y mucho menos prejuzgar, pero sí se puede opinar, y mi opinión, es que hacer algo a espaldas de la pareja, sin decir nada, y más a sabiendas que esa acción causará dolor y tendrá consecuencias emocionales irreparables e irreversibles....es actuar con mala fe, es una fechoría con premeditación y alevosía. Micho...., es humano que quieras minimizar el dolor pensando que el gato estará bien en algun hogar donde lo adoptaran. Es un consuelo para ti pensar eso.... Pero si mi marido tuviera falta de sensibilidad tal, para coger a mi gato despues de 5 años de convivencia, y llevarselo sin avisar......no creo que se hubiera tomado la molestia de buscarle un hogar donde el mixo estuviera de fábula, porque...de fábula ya debía de estarlo antes. Desde luego, no puedo asegurar qué es lo que haría yo si mi familia fuera protagonista de un suceso así......pero no creo que mi historia tuviera un final feliz para el gato, ni para mi, ni tampoco crearía un mundo de ilusión, y por supuesto, como mínimo, la convivencia, la relación, se vería seriamente afectada, a partir de ahí.....se puede esperar cualquier final.....menos uno feliz. Saludos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bastante tienes con lo que tienes. Son cosas personales, de familia, que yo, al menos no entiendo, y por eso callo. Te compadezco por haber sido separada de tu gato de una manera tan cruel. y compadezco al bicho, solamente espero que al menos haya encontrado un destino en el que pueda estar bien cuidado, atendido, y querido como tú lo querías. Mucho animo para sobrellevar tu situación!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |