Acabo de encontrar esta página y creo que es lo que más necesitaba para desahogarme.
Con mis 21 años, acabo de perder a mi gatito, tenía 17 años, se le paró el corazón y siento que no lo superaré nunca.
Hace unos días que nos dejaste y cada día se me hace más duro, tenía 3 añitos cuando te compramos y todo los recuerdos de mi vida son contigo. Recuerdo cada segundo que hemos pasado juntos, lo parlante que eras, lo cariñoso, siempre sabías cuando estaba mal y te estabas a mi lado lo que hiciera falta.
La gente no entiende que llore, que esté tan triste, pero eras muy especial mi Zegrito, eras mi gatito, y eso no se puede reemplazar.
Echo de menos todo, darte latita y quesito siempre que me pedías, un besito y un hasta mañana cada noche, a estar pendiente de ti a todas horas por si el resto de gatitos te hacían algo.
Mi carrera como Veterinaria empezó por ti, y ahora ya siento que no tiene sentido seguir, que ya no voy a poder hacer lo que quería que era cuidarte.
Recuerdo nuestras últimas horas juntos, esa tarde estabas raro y estuve estudiando a tu lado para estar vigilándote, te ausculté porque tu respiración no era normal, te llevé al veterinario pero ya fue tarde...Lo sabía mi pequeño, sabía que te ibas a ir y no quería creérmelo.
Gracias por tantos años de felicidad que me has dado. Siempre vas a estar en mi corazón.
Te quiero Zegri. Tu amita nunca te olvidará.

LinkBack URL
About LinkBacks

Responder Con Cita