![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Sobre lo de comparar nuestra menstruación con la ovulación en gatas pues, no sé, me parece incomparable biológicamente hablando. Y lo digo yo que soy la orgullosa portadora de un par de ovarios poliquísticos capaces de almacenar óvulos madurados y enquistados durante meses...No se puede comparar nuestra reproducción con la felina. Lo que yo opino es que igual uno puede pensar que la esterilización es agresiva porque no conoce lo que ocurre cuando no se esteriliza...que el cáncer es bastante más agresivo que una operación de 40 minutos o de un parto (y cópula) detrás de otro. Por eso hay que informar e informarse a conciencia antes de cagarla y hacer criar a la gata |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 11-August-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 83 Sexo: Femenino Mis mascotas: Blanquita, Tao y mi Moway desde el cielo. |
Pues eso chicos, que teneis razón en lo de esterilizar, pero que muchos no lo sabemos al llegar aquí y lo importante es informar bien a todos los que llegamos nuevos, solo que de un modo... no sé que no nos sintamos como si nos acusarais de un crimen. Besos a todos!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-September-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 278 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi copito de nieve Narnia y mi leoncito Aslan. |
Hola a todos, Soy nueva y aunque no sé mucho de gatos y Narnia será mi primera gatita, (aún no la tengo, pues nació el 2 de Septiembre y hasta los 2 meses y pico que la desteten no la tendré) y tampoco nada sobre la esterilización, yo como casi esterilizada que estoy, pues me quitaron el útero y cuello, pues decirte que no hay nada de crueldad. En mi caso fue por una tema de salud, y otras cosas, con lo que me figuro que para las gatitas, será lo mismo. Y sobre todo, aparte de la salud, es no vayan pariendo sin parar para luego abandonar a las crías cuando es difícil de dar a nadie. No lo pienses más, es importante que nos hagamos cargo de esta responsabilidad. La operación de esterilización es menos invasiba en una gatita que en una humana, y se recuperan mucho mejor que nosotros. Espero haberte aportado algo de ayuda. Saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De verdad, me parece que hay mucho ignorante por este foro, aparte de ni siquiera leerse las normasl vienen aquí a pedir que monten a sus gatas como pedro por su casa. Solamente tiene que mirar el apartado de gatos en adopcion, todos los gatos que hay abandonados por culpa de camadas indeseadas. ¿Se quedará el toda la camada? seguro que no... en fin.. esque paso de comentar.. xd
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Igual es un problema de falta de información. Creo yo que primero hay que informar bien y luego a ver por donde sale...que nadie nace enseñado.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 11-August-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 83 Sexo: Femenino Mis mascotas: Blanquita, Tao y mi Moway desde el cielo. | Celeno yo pienso igual que tú y vuelvo a ponerme a mi como ejemplo. Hasta que no entré en el foro no aprendí muchas cosas importantes sobre los gatos y su salud. Un voto de confianza a los demás!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 15 Sexo: Femenino Mis mascotas: Aslan,Kirara,Baby,Perla,Blanca,Fiona. No todos en vida pero presentes en el corazón. |
Hola a todos! Sí que es verdad que lo pasas mal esterilizando a la gatita hasta que ves que todo va bien,... luego está supercontenta y cariñosísima. No te preocupes, a una de mis gatitas lo peor que la pasó fue que se le infectaron (creen) un poco los puntos de dentro y estuvo unos días más con antibiótico y antipirético (para bajar la fiebre), ahora está guapísisima. Yo tengo una pregunta sobre este tema, hasta qué edad se puede esterilizar a los gatos? Una amiga adoptó una gata de cuatro o cinco años que ya había criado (no sé cómo se sabe, me imagino que el físico de la gata cambia), ¿se puede esterilizar? Yo he oído a veterinarios que cuanto más joven mejor porque menos efectos secundarios causa la anestesia. ¿Alguien me puede dar consejo para ella? Gracias de antemano. Muchos besitos.
__________________ Sólo los animales te dan alegrías infinitas... ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-September-2008 Mensajes: 1.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pixel y Cheto, mis dos angelitos en el Arco Iris, Lucy y Diksi |
Cuanto mas joven y menos celos pasen, mejor, pero con esa edad la puede esterilizar perfectamente, solo que recomendaria un preoperatorio para ver el estado general de la gata. La mia la cogieron adultita tambien de la calle, la esterilizaron y esta perfecta
__________________ ![]() ![]() ![]() Pixel y Cheto (en el arco iris), Lucy y Diksi |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, ayudarme |
| Herramientas | |
| |