![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | En la calle Biscaia esquina Concepción Arenal zona Congres, Navas/Felipe II/ Meridiana de Barcelona, en el patio de unas casas tipo chalet, hay una colonia de unos 10 gatos. Desde que la señora que les daba de comer se ha puesto enferma (y eso va para largo), no hay nadie que les atienda. Tampoco están esterilizados, y al parecer cuando paren debajo de algun coche del patio, recogen a los peques y los eliminan con el método tradicional de los pueblos (del no quiero recordarme). He hablado con el veterinario del barrio y acepta esterilizarlos con el precio de protectoras. Falta hace que alguien en la zona se haga acrgo de la sitaución y una protectora pague las intervenciones. De momento, lo más importantes es darles de comer. ¿Hay alguien por esta zona? Contacto: Nazanín Amirian guilava@hotmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, barcelona, gatos, hambrientos, zona |
| Herramientas | |
| |