![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Mensajes: 15 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Con los beneficios de su venta nos ayudaras a continuar con nuestro trabajo de ayuda y rescate de los gatos abandonados y maltratados. Este calendario esta dedicado a esas valientes mujeres (adoptantes, casas de acogida, socia,…), que posaron con tal solo el "vestido" de un suave gato,…fotos muy artísticas realizadas por un fotógrafo profesional,.. que posaron con nuestros gatos y a todos nuestros colaboradores y patrocinadores que lo hicieron posible. Si lo deseais podeis reservar vuestros ejemplares escribiendo con el asunto "calendario" a contacta@madridfelina.com Indicar vuestro nombre, teléfono y nº de Calendarios. Se envía a cualquier punto de España, se cobrará el precio+gastos de correos.precio : 10 euros |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
Me parece una muy buena iniciativa, enhorabuena..
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Mensajes: 15 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Ponte el contacto con MadridFelina por telefono o mail y te dicen la forma de pago. También puedes hacer el pedido a través de su web. O pasarte, si eres de Madrid, por alguno de los puntos de venta. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| 2008, calendario, madridfelina |
| Herramientas | |
| |