![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | Yo creo que lo de ser más bueno o cariñoso, es como salga.. Yo recuerdo mi tio, que cogió a un gato de una bolsa, que un $%&$%&a, habia tirado a la basura. Solo tenia un mes, lo cuidaron y le dieron todo el cariño que queria, y te puedo asegurar que era el gato más arisco que jamás he conocido, no se acercaba nunca a nadie, siempre arañaba, por no decir que pasaba de la arena xD. Mi tio se cansó de esa situación al año más o menos y lo dio a una casa de acogida, igonoro que fue de él, pero está claro que lo de como sea el gato no va en la raza. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
tengo que decir que si que llevais razon..pero bueno a lo que yo me referia es la esencia...un gato no es mejor por ser de raza..
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
no puedo estar más de acuerdo!!! Mi niña es adoptada y resultó ser azul ruso.....y yo tan contento como si fuera la más "mil leches" de la cealle!!. Desgraciadamente en el mundo de las razas, criadores...etc...se ha metido tanto el negocio que....en fin. Pero cómo no voy a estar de acuerdo yo con alguien que pone en su perfil el gato de LOS SUAVES!!!!!!. crack, de verdad. Un abrazo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() Aunque nos salgamos del tema, Suaves siempre se lo merece: http://www.foro-gatos.com/f7/te-acuerdas-751/ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La verdad que todos los felinos me parecen unos animales maravillosos y con una belleza incomparable.Yo tengo dos hermosas persillas¨.Pero creo que es todo lo contrario, que cuanto menos tengan de raza màs cariñosos,aunque por supuesto hay que acostumbrarlos desde pqñines.chao |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cannin, charla, royal |
| Herramientas | |
| |