![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | SE AVISA QUE SON IMAGENES MUY DURAS DE VER http://es.geocities.com/adopciones_e...LONA-FOTOS.jpg A TODOS LOS GÓTICOS. Soy tere y necesito vuestra ayuda.SE BUSCA DEGOLLADOR DE GATOS. FOTO.BCN DIFUNDIR ENTRE VUESTROS CONTACTOS DE BARCELONA. GRACIAS, CATIA.
----- Original Message ----- From: ISABEL SANCHEZ To: M ª Angeles Cabré Martinez Sent: Sunday, March 02, 2008 8:46 AM Subject: Re: SIN PALABRAS!! MALDITOOO/ Spanish serial killer : 16 years old - cats (deze jongen martelt en slacht katten af met messen !- zet de foto's op internet) Dring aan op vervolging van deze slachter ! Gracias Mari Angeles,a ver si se averigua en qué país está si no es en España. Se lo mando a otras personas preocupadas por el mismo tema. Besos El día 2/03/08, M ª Angeles Cabré Martinez <alanagatos@gmail.com> escribió: Hola Isabel, |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero ¡¡¡¡¡otro crìo!!!!!! Estos niños estàn muy mal,y se cuelgan en internet,yo no entiendo nada. Como se puede tener esa sangre frìa,no puede tener bien esa cabeza. Pobrecito ![]() ![]() ![]() : confused:![]() ![]() ![]() : confused:![]() ![]() ![]() ¿ porquè?
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
hay que localizar a este "individuo"!!! difundid, l@s catalan@es que conozcan a algun siniestro que pasen la voz entre ellos
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 03-March-2008 Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
De Barcelona es al final? Joer... esta gente no tiene corazón o que?
__________________ |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
no quiero decir nada. a mi sto me descompone, sencillamente. buscando por internet, me encuentro que j-ho-onatan, con esa h intercalada y 'cagua', se repite mucho venezuela.muchos jhonatan que escriben así su nombre son venezolanos, y 'cagua', en el Estado Aragua, venezuela. al abrir el enlace, que ahora no puedo abrir, de las fotos de estas barbaridades, observo que el se dirige a la gente en sus rotulos, de usted, y no tuteandoles. probablemente ni es de barcelona, ni anda por allí. yo de momento, en cuanto pueda entrar en el enlace de geocities de nuevo, y se puedan ver las fotos, lo copiare, y mandare a la pagina de la ciudad de Cagua, utilizando el menu 'contacto', estas imagines, porque sospecho que este chico estará allí mas localizado que en españa. Si nos equivocamos, no pasa nada. no le encontraran, como tampoco lo harian en Barcelona. Sí por un casual localizan al subnormal este, quizas le den su merecido. http://www.aragua.gob.ve/modules.php...owpage&pid=332 a mas mensajes alertando de un posible maltratador de gatos, mas posibilidades que quien le corresponda tome las medidas oportunas. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
no puedo decir nada al respecto, me he quedado muda... solo le dire que ojala le hagan algun dia lo mismo HIJO DE PUTA!!!!
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
un saludo | |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| barcelona, conoces, degollador, difusion, gatos, maxima |
| Herramientas | |
| |