![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 08-August-2007 : gr-malaga : 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | Jaleo antitaurino en Madrid Dos hombres se descuelgan en la fachada de plaza con una pancarta contra las corridas y en defensa de los animales El Pa*s hace otra lectura jocosa de la acción de los compañeros de Igualdad Animal. Nada nuevo en el l*der del lobby mediático taurino. Pero en primera página hay un enlace para votar a favor o en contra de las corridas., Vamos ganando de calle. -- www.cacma.org |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 24-November-2007 : Xixon : 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Lo siento no estoy con vosotras, sabeis que me gustan los animales y que hago todo lo que puedo, pero que le voy a hacer me gustan los toros. Se que es una burrada, que no hay derecho, lo se todo y lo puedo racionalizar, pero me gustan. Me encanta la estética, y las formas (se que todo esta mal). Es lo mismo que no soy nada religiosa pero me encanta la estética de la Semana Santa sevillana. Creo que son incongruencias de los años, o tonterias de la vieyera, no se como llamarlo. Desde luego nunca pagar*a por ir a una plaza, pero si me gusta verlo por TV. Lo siento.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 17-May-2008 : 19 Sexo: Masculino Mis mascotas: Estoy esperando mi primer gato, lo tendré en unos meses |
A mi no me gustan los toros pero no que los maten por diversión, sé que como se suele argumentar, son animales que ya se cr*an para eso pero creo que hay mejores diversiones que ver un animal desangrarse mientras le clavan de todo, por ejemplo el tenis UN DOS TRES, RESPONDA OTRA VEZ... El tenis, pasear con mi gato, El futbol, El Cine, la lectura..... que se yoooo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 24-November-2007 : Xixon : 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Ximi estoy informada, pero vuelvo a repetir que me gusta la estética, lo siento no lo puedo evitar, y si quieres profundizar, sólo me gusta cuando torean con el capote, lo demás no y lo quito. No puedo hacer más. Lo siento.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo he ido desde hace muchos años a los toros. tooodos los años sin faltar uno. Incluso era de abono. a mi me pasa algo parecido a M4TY, y no puedo racionalizar 100% el festejo, una parte del argumento que falla lo dejo en manos de la tradición, el arte, de la supervivencia del bicho...en f*n.... aqu* empezariamos y no terminariamos. aunque hemos visto todos reportajes antitaurinos, y alguna que otra vez me he sentido un poco molesta, pero no convencida. Hace dos años presencié en una corrida una carnicer*a, lo que para m* es sufrimiento innecesario, y no me sent* nada bien. El año pasado en el pueblo en el que vivia hay un festejo de toro embolado, y no voy a contar lo que ocurrió con el toro, pero me pareció literalmente un sinsentido y me hizo ver un comportamiento totalmente irracional e inhumano.Me repugnó. hace un mes, o un par de ellos vi en la tele, en Tele5 un reportaje sobre los festejos taurinos y me desagradó profundamente. quizás me ha pinzado en algún sitio... Tengo que reconocer, que esta era una faceta que no queria hacer aqu* pública, porque comenté con Baldor, recién llegada, si bien todos somos libres de opinar y de tener un parecer, hay ciertos temas que no 'concuerdan' con la linea de pensamiento general del foro. Y que invariablemente no ser*an bien 'encajados'... M4TY se me ha adelantado más valientemente que yo, claro está... pero bueno...aqu* estamos... que conste, que es dificil luchar contra este tema, creo... sigo pensando que la encuesta no efleja la realidad. a la gente en general si no le gustan, lo acepta como una tradición. antitaurinos manifiestos, hay poquitos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
Zorte, no soy valiente, quizás un poco inconsciente, pero no lo puedo evitar. No me gustan en general los festejos de los pueblos, en cambio me encantan los encierros de los San Fermines, incluso madrugo para verlos. Ximi, soy tan maniática como con la F1 que me levanto a las 4 para ver las clasificaciones
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| encuesta, pais, votad |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Cali,lo abandonaron en una colonia. Pais Vasco | iris | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 8 | 30-Sep-2008 14:40 |
| votad a favor de abolir las corridas de toros | roqui | Encuentros y actividades | 8 | 21-Jul-2008 21:16 |
| Desgracia En Mi Pais | bellotito | La Cafetería | 17 | 23-May-2008 20:31 |
| Encuesta mejor foto | bicos | Fotos y videos de gatos | 0 | 24-Dec-2007 12:47 |