Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > Encuentros y actividades

Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal.

Publicidad

16-May-2008 #1 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
ENCUESTA el pais. votad

Dejemos nuestra opinion sobre las corridas, que se vea que son una minoria!!!!

Jaleo antitaurino en Madrid

Dos hombres se descuelgan en la fachada de plaza con una pancarta contra las corridas y en defensa de los animales

El Pa*s hace otra lectura jocosa de la acción de los compañeros de Igualdad Animal. Nada nuevo en el l*der del lobby mediático taurino. Pero en primera página hay un enlace para votar a favor o en contra de las corridas., Vamos ganando de calle.

--
www.cacma.org

17-May-2008 #2 ()
Ex-miembro

: 02-April-2008
: Valencia
: 178
Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla
Respuesta: ENCUESTA el pais. votad

acabo de votar y ya somos un 89% los que estamos en contra!!

17-May-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

un 89%???

y las plazas llenas????

No creeis que hay mucha hipocres*a????

17-May-2008 #4 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

ummmhhh...Solamente conozco a una Mercedes de la Merced, y s una PPra... creoq ue no es peiodista...estoy un poco perdida...

bueno, no va con ideolog*as... Joaqu*n Sabina & Joan Manuel Serrat van a todas las que pueden... y son opuestos a la ideolog*a del PP...creo...hasta ahora!!!!

Es un tema muy peliagudo, y creo que no se acabará con él, pues hay una gran econom*a basada alrededor de los Toros.

Cuenta con la ventaja de ser un espectáculo considerado un Arte, dentro y fuera de nuestras fronteras, y totalmente arraigado en nuestra cultura (siglos). Mientras se siguan llenando las plazas, se seguirán ofreciendo estos espectáculos. es as* de sencillo. los antitaurinos no son tomados en serio. simplemente es as*.

17-May-2008 #5 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

:
efectivamente, Mercedes de la Merced no es periodista, es pólitica, pero es tertuliana junto a Carlos Carnicero y Joan Subirats en un programa de la radio (no subrayé que era una del PP porque aunque muchisimos de sus pol*ticos son - mal llamados - "pro-taurinos", empezando por Rajoy, Aguirre, conozco algún votantes que no lo es y no creo que sea justo meterlos en el mismo saco, as* como no todos los de Juventudes matan gatos a pedradas, y también hay pol*ticos del PSOE, como Carmen Calvo, que militan en plataformas "pro-taurinas").

yo soy extranjera y puedo asegurar que España da una imagen lamentable al exterior por culpa de cosas como estas, en muchos sitios preguntas y sólo asocian a España con "Olé", como dir*a Pérez Suerias, y un hombrecito en traje cómico matando a lanzazos a un pobre animal. Si ya no es por los pobres animales, que los pol*ticos por lo menos se fijaran a la imagen que proyectan al mundo, cuando quieres perteneces a la octava potencia mundial y dar imagen de pais moderno y rico culturalmente.

Lo de Sabina y Serrat es para comer aparte......mi madre y yo nos mor*amos de ganas de ir a verlos cuando tocaron en la plaza de toros de Bilbao, pero pudiendo ir no fuimos, me niego a pisar una plaza de toros como no sea para protestar y encima cuando ellos (sobretodo Sabina) no hacen más que alabar a asesinos como José Tomás y compañ*a.
Cuando hablaba de Sabina y Serrat no me refer*a a que recorrieran plazas de toros cantando, sino que iban a corridas, ultimamente parece que Serrar se ha aficionado gracias a Sabina.

Lo de Mercedes de la Merced, pues no sab*a que era tertuliana radiofónica. Por supuesto que es algo que no tiene nada que ver con la ideolog*a la afición taurina.

Evidentemente da una mala imagen en parte del extranjero, de hecho la mayor*a d ela gente extranjera que he conoccido, pronto o tarde, me han preguntado por la fiesta de los toros, y han querido saber en qué consiste, o directamente lo han puesto a parir...casi siempre sabiendo más o menos poco...

En muchos paises sudamericanos tiene un exito apabullante, y una tradición más que centenaria (MExico, el Perú)...en otros pa*ses tan europeos como Francia, también. En Portugal existe el espectáculo taurino, pero sin la suerte final. No se permite matar a los toros. Además de que hay otras 'modalidades', como son los forçados.

Es un tema complejo, ....

Si no recuerdo mal en Barcelona se prohibieron los festejos, y por alguna razón que desconozco José Tomás reapareció all* creo que el año pasado, y el cartel de 'No Hay Billetes' se colgó meses antes.

Mientras haya espectadores, habrá toros. Cuando las plazas de primera estén vac*as no se organizarán más espectáculos.

17-May-2008 #6 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Lo siento no estoy con vosotras, sabeis que me gustan los animales y que hago todo lo que puedo, pero que le voy a hacer me gustan los toros. Se que es una burrada, que no hay derecho, lo se todo y lo puedo racionalizar, pero me gustan.
Me encanta la estética, y las formas (se que todo esta mal). Es lo mismo que no soy nada religiosa pero me encanta la estética de la Semana Santa sevillana.
Creo que son incongruencias de los años, o tonterias de la vieyera, no se como llamarlo.
Desde luego nunca pagar*a por ir a una plaza, pero si me gusta verlo por TV.
Lo siento.

17-May-2008 #7 ()
Recien llegado

: 17-May-2008
: 19
Mis mascotas:
Estoy esperando mi primer gato, lo tendré en unos meses

A mi no me gustan los toros pero no que los maten por diversión, sé que como se suele argumentar, son animales que ya se cr*an para eso pero creo que hay mejores diversiones que ver un animal desangrarse mientras le clavan de todo, por ejemplo el tenis UN DOS TRES, RESPONDA OTRA VEZ... El tenis, pasear con mi gato, El futbol, El Cine, la lectura..... que se yoooo

17-May-2008 #8 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Ximi estoy informada, pero vuelvo a repetir que me gusta la estética, lo siento no lo puedo evitar, y si quieres profundizar, sólo me gusta cuando torean con el capote, lo demás no y lo quito. No puedo hacer más. Lo siento.

17-May-2008 #9 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

yo he ido desde hace muchos años a los toros. tooodos los años sin faltar uno. Incluso era de abono.

a mi me pasa algo parecido a M4TY, y no puedo racionalizar 100% el festejo, una parte del argumento que falla lo dejo en manos de la tradición, el arte, de la supervivencia del bicho...en f*n.... aqu* empezariamos y no terminariamos.

aunque hemos visto todos reportajes antitaurinos, y alguna que otra vez me he sentido un poco molesta, pero no convencida. Hace dos años presencié en una corrida una carnicer*a, lo que para m* es sufrimiento innecesario, y no me sent* nada bien. El año pasado en el pueblo en el que vivia hay un festejo de toro embolado, y no voy a contar lo que ocurrió con el toro, pero me pareció literalmente un sinsentido y me hizo ver un comportamiento totalmente irracional e inhumano.Me repugnó. hace un mes, o un par de ellos vi en la tele, en Tele5 un reportaje sobre los festejos taurinos y me desagradó profundamente. quizás me ha pinzado en algún sitio...

Tengo que reconocer, que esta era una faceta que no queria hacer aqu* pública, porque comenté con Baldor, recién llegada, si bien todos somos libres de opinar y de tener un parecer, hay ciertos temas que no 'concuerdan' con la linea de pensamiento general del foro. Y que invariablemente no ser*an bien 'encajados'... M4TY se me ha adelantado más valientemente que yo, claro está... pero bueno...aqu* estamos...

que conste, que es dificil luchar contra este tema, creo...

sigo pensando que la encuesta no efleja la realidad. a la gente en general si no le gustan, lo acepta como una tradición. antitaurinos manifiestos, hay poquitos.

17-May-2008 #10 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Zorte, no soy valiente, quizás un poco inconsciente, pero no lo puedo evitar. No me gustan en general los festejos de los pueblos, en cambio me encantan los encierros de los San Fermines, incluso madrugo para verlos.
Ximi, soy tan maniática como con la F1 que me levanto a las 4 para ver las clasificaciones

encuesta, pais, votad

thread
Cali,lo abandonaron en una colonia. Pais Vasco iris Gatos encontrados, perdidos, adopciones 8 30-Sep-2008 14:40
votad a favor de abolir las corridas de toros roqui Encuentros y actividades 8 21-Jul-2008 21:16
Desgracia En Mi Pais bellotito La Cafetería 17 23-May-2008 20:31
Encuesta mejor foto bicos Fotos y videos de gatos 0 24-Dec-2007 12:47

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32