![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-September-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 263 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | http://www.20minutos.es/noticia/2097.../enfermedades/
__________________ ![]() No me abandones. YO TE AMO ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-September-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 263 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues si. A mi lo que me joroba esque insinúen que los gatos callejeros molestan. ¿pero a quién puede molestarle un gato?. Y encima que prohiban darles de comer. Y lo peor de todo, ¿que harán con los gatos que "sobren"?
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-September-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 263 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues si, Himilce. Lo de prohibir a la gente dar de comer a los gatos me parece de lo más absurdo. Pero por suerte, todavia hay muchas personas que no hacen caso de esa prohibición y se preocupa de dar de comer a los gatos callejeros.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: El Saler (Valencia) Mensajes: 2.337 Sexo: Femenino Mis mascotas: Maggie, aunque no este conmigo en casa...velare por ella todo lo que me dejen |
Uf!!yo tengo que ponerme de psicologa cada vez que veo a cualquier vecino mio, tengo un cuidado con cada cosa que hago,por eso tengo que bajar mil y una veces, para no dejar los comederos y que no se quejen los vecinitos,yo tambien vivo en un sitio de veraneo...y la gente mas tonta no puede ser, gracias a dios que maggie cayo en gracia pero no me puedo fiar... Me vino el administrador a decirme una vez que qué eran esas patas de gato que habia por las paredes.... habia 4 patitas de gato en la pared...4!!!! y que no podia tener a MAggie alli por algun vecino se le iba a quejar... para darle de leches... Y lo del 20 minutos me deja sin palabras... y lo que dice Hilmice ese dinero que lo utilicen para ayudar joder,y acabariamos algun dia con el problema,leches!! Lo peor esta parte: "Dinos... dónde te molestan los gatos y dónde les dejan comida" Son la leche...que van a hacer...envenenarlos o que??? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2009 Ubicación: Murcia Mensajes: 44 Sexo: Femenino Mis mascotas: Isi-gata tremendisimamente pachorra o mapache, madre de: Tintin-conocida como tigre de bengala |
Mmm, no esta muy claro de cuando es el articulo... Por que parece ser del 2007, pero me parece una barbaridad. Sí que hay gatos callejeros, pero la cuestion no es coger y que la gente "se chive" de donde estan para que vayan a cargarselos, por que sin duda es para eso... Lo mismo un dia podemos poner la gente que nos molesta y que vayan a cargarselos... Como decis vosotras, que ya podian invertir mejor el dinero...pero como ya se sabe son solo escusas, la mitad del dinero se lo queda el de arriba, la mitad de la mitad el que lo manda a hacer y la mitad de la mitad de la mitad para pagar (si es que les pagan) a los de veterinaria. Si queda dinero pues ya se hará algo. Yo sin duda no creo que haya cambios por que el tipo de politica que se lleva es ese, sacar dinero con cualquier tonteria, con suerte ni siquiera saldrá el estudio y si sale poco sera lo que se movilice, por que los gatos no son palomas... Siempre nos queda pensar que alguna señora del pueblo siempre pondran comida, que la gente que quiera ayudar gatos siempre estará ahí. Pero cada vez que leo en este foro algo de murcia es todo malo, no estoy encontrando asociaciones de gatos aquí...Estoy un poco desesperanzada en ese aspecto... Un saludo!
__________________ "Ahora se que no se nada" pobres gatas mias LoL Yo os quiero!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| controlar, estudio, gatos, murcia, poblacion |
| Herramientas | |
| |