![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
hoy me ha llegado la resvista de RC y vienen mas dias y sitios para hablar de gatos. CORUÑA : 27 DE SEPT MALAGA : 27 DE SEPT LERIDA : 25 DE OCT BARCELONA : 1 DE NOV ZARAGOZA : 29 DE NOV MADRID : A CONFIRMAR Inscripciones en www.royalcanin.es y www.elgatoencasa.com Por si os interesa!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-July-2008 Ubicación: Málaga Mensajes: 110 Sexo: Femenino Mis mascotas: Holly (gatita de 11 meses, profesión: observadora de palomas) |
Mi novio y yo nos inscribimos el lunes y esta mañana me enviaron la confirmación a mi correo electrónico de que disponían de plazas. Hice la inscripción en www.royalcanin.es, pero en la tarjeta que me enviaron también indicaban que se podía hacer en el teléfono 900 50 46 73 (supongo que será más inmediato lo de la disponibilidad de plaza).
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2008 Mensajes: 1.673 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡Hola! Yo fui a la charla que se organizó en Bilbao y estuvo muy bien. ¡ANIMAOS! Creo que ahora iré a la de Málaga jeje!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2008 Mensajes: 1.673 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jeje! ¡A mí me regalaron lo mismo! También un juguete, ¿verdad? Lo cierto es que la charla es interesante, aunque en Bilbao hubo problemas técnicos...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| amigos, canin, evento, gatos, malaga, royal |
| Herramientas | |
| |