![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-January-2008 Ubicación: Vitoria Mensajes: 236 Sexo: Femenino Mis mascotas: Iris y Fray | http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pero que hijo de p.ta esto es para hacerselo a el cien veces peor pobrecitos gatos, como`puede haver personas tan desalmadas?? me he quedado de piedra... que cabronazo!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-February-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
BUenas a todos Me he registrado en vuestro foro, nada mas para poneros en alerta de que hay por ahi un señor ke se dedika a matar gatos por ppura aficion. yo no se ke hay ke hacer para denunciarlo, pero vosotros komo expertos en gatos supongo ke sabreis lo que hay que hacer, Un saludo i espero que podais hacer algo kon este impresentable Marina http://tarantulasmortum.mforos.com/v...e-la-alcaldia/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-February-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
perdon,. me akabo de dar kuenta de ke ya teneis el tema abierto mis diskulpas, pero aun asi , haber si podeemos hacer algo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Dreidre, con la denuncia es bastante, me gustaría pero no podemos facilitar datos personales, está penado por la ley y este "ser humano¿?" no es precisamente una persona desconocida, seguro que tiene más recursos que tu y que yo, fijate que incluso con la denuncia en mano las otras webs siguen usando la palabra "supuestamente" a pesar de las fotografías. Te he borrado el post por ese motivo, aunque por ganas lo dejaba...
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Alucino el rebaño gatos que tiene en las manos, IMPRESIONANTE su sangre fria, su familia ha de ser semejante, por que esa ropa ensangrentada no tiene mucha más explicación posible.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alcaldia, gatos, mata, pedradasse, presenta, talavera |
| Herramientas | |
| |