![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mientras el policía le tomó los datos para tramitar la sanción, la mujer le explicó que colabora con la asociación Gatocán, que próximamente desarrollará una nueva campaña para esterilizar a los felinos que viven en los huecos entre las rocas del espigón y que una de las razones por las que se encontraba alimentando a los gatos es acostumbrarlos a la presencia de las personas para poder capturarlos con mayor facilidad. Esa entidad de defensa de los animales realiza periódicamente acciones destinadas a castrar a estos animales para evitar que se reproduzcan sin control. En su defensa, la denunciada argumentó, además, que el tipo de comida que utiliza no deja residuos, a diferencia de los restos de pescado o de carne que proporcionan a los gatos algunos de los transeúntes que frecuentan ese lugar y que terminan ensuciando el área, por lo que decía no entender el motivo de la sanción. ¡¡ VOTA Y DEJA UN COMENTARIO !! Le parece bien que se multe a los que alimentan animales callejeros? http://www.lavozdegalicia.es/participa/2008/05/20/01031211269090700952119.htm |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
entiendo que es en coruña. pues me parece que el policia es un ignorante, porque la denunciada argumento debidamente el motivo de alimentar a los animales. seguramente le darán la razón a ella. estoy en contra de quien reparte comida indiscriminadamente a los gatos, sin orden ni concierto, pero a favor d equien lo hace con conocimiento de causa y con un objetivoconcreto. a ver que pasa... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
el hecho de alimentar gatos en la calle, 'per se', puede ser contraproducente para con los mismos. se puede formar un apequeña colonia que no está vigilada ni controlada, y a la que no se va a ayudar de otra manera (recoger para socializar y ser acogidos y adoptados, esterilizar, etc), y lo unico que puede provocar es la irritación d elos vecinos y el envenenamiento de los mismos, y que desaparezca la colonia. si alguien alimenta a los gatos, debiera ser una organización con un objetivo y una cierta responsabilidad sobre esa colonia. y claro, una supervisión y vigilancia. ya sé que las cosas tendrían que ser de otra manera, pero no lo son. en casa de mi padre hay una vecina que alimenta a los gatos por su cuenta, diariamente, y lo unico que ha conseguido es que se los lleven por delante en cuanto se empiezan a juntar para recibir su ración diaria. esta misma vecina fue denunciada por dar de comer a las palomas y tener los vecinos los patios de la entrada a su casa llena de excrementos de palomas. esta señora no tiene ni un solo animal a su cargo en su casa. dice que su casa es muy pequeña, pero que ella no hace mal a nadie. el pequeño jardín de una residencia de ancianos se lleno de gatos porque los vecinos de los bloques de la finca medianera se dedicabana a tirar comida y a colocar bebederos en la pared. se les pidio de todas maneras posibles que no alimentaran a los animales ni tiraran comida para que no proliferaran, porque estaba desmadrado. al final las monjitas llamaron al ayuntamiento, y los gatos desaparecieron. con esto quiero decir, que hay que tener mucho ojo cómo se hacen las cosas. yo entiendo las buenas intenciones, pero a veces con ellas se perjudica más a los gatos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |