![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 21-June-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 67 Sexo: Femenino Mis mascotas: Stewie: ¡mi propio Cheshire Cat! | Este es nuestro Dankito bello... ![]() ![]() Por favor, alguien que pueda llevarlo. Significaría todo un cambio en su vida. Auri 646473166 adopciones1@salvarunavida.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿tan dificil es que le lleven de un pueblo de Madrid a Barajas???? seguro que no hay nadie???? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero si es un paseíllo que cambiará la vida de este perrazo!!! ¿No hay nadie, de verdad??? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 807 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
qué guapo emilia! Ponnos unas fotitos si os mandan de cuando esté en su nuevo hogar! Estamos deseando verle feliz. Saludos!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| aeropuerto, batres, danko, solucionado, transporte, urgente |
| Herramientas | |
| |