![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-September-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 263 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
__________________ ![]() No me abandones. YO TE AMO ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Adress tu dirección y Zip Code código postal
__________________ ![]() Siempre juntas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-September-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 263 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias, lilshay y perdona por mi ignorancia. Ahora me ha llegado un e-mail y no entiendo nada,que rabia!!! Bueno espero que mi firma sirva para algo. Todo sea por los derechos de los animales.
__________________ ![]() No me abandones. YO TE AMO ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Creo que el e-mail te dice que gracias por firmar y te informa de que hay más casos para firmar...pero solo lo CREO. Porq me lo leí por encima y mi inglés es muy básico. Lo importante esq hemos firmado
__________________ ![]() Siempre juntas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| asesinato, favor, firmar, perros, sanlucarpor |
| Herramientas | |
| |