![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | 1º MERCADILLO SOLIDARIO El próximo mes de diciembre celebraremos nuestro primer mercadillo con el objetivo de conseguir dinero para poder seguir ayudando a los animales que lo necesitan y disminuir la deuda contraída con nuestro veterinario. Vamos a vender objetos de segunda mano (en buen estado claro) como bolsos, bisutería, libros, juegos, decoración para la casa... y algunas manualidades elaboradas por nuestros colaboradores. Por favor, si tienes algunos objetos que puedan ser vendidos contacta con nosotras para que podamos recogerlos. Puedes hacerlo a través del teléfono 670 953 709 o del mail ojatican@ojatican.org. Mucho mejor si podéis enviar foto ya que vamos a ir poniendo en la web la mercancía a vender. Una vez más, muchísimas gracias por vuestra colaboración. Seguiremos informando www.ojatican.org
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :w oohoo:![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Aqui os pongo algunas de las cosas que podeis encontrar ene l mercadillo. Necesitamos mas donaciones para recaudar dinero: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Suerte, guapas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nuestro primer mercadillo solidario cuyos fondos estarán íntegramente destinados a los animales se celebrará mañana, sábado 15, y pasado, domingo 16, en Pi y Margall 72 en horario de 10 a 21 horas (es en Vigo). Estáis invitados todos y todas. Podéis venir a conocer nuestro trabajo, a informaros para adoptar, acoger... y, por supuesto, a comprar!!!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Seria conveniente borrar todos los mensajes de pintatuvida.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-November-2007 Ubicación: Cantabria Mensajes: 75 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
También a mí me gustaría saber que tal fue el mercadillo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a mi tambien,a mi tambien.va por fabor has de decirnoslo,que yo por lo menos estoy impaciente por saberlo
__________________ Saludos desde Asturias: tigrilla1997 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| apa, galicia, mercadillo, ojatican, solidario |
| Herramientas | |
| |