![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. | Es mi primer mensaje, tengo una gatita de un año mas o menos que adopté de la calle cuando era pequeñita... Me gustaría saber si conoceis algun tipo de "residencia para gatos" o alguna solución o simplemente como haceis cuando os vais de viaje para no dejarla solita... ![]() Desde ya muchas gracias y un saludo a tod@s |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
Muchas gracias por la respuesta... Ya sé que los gatos aman su territorio....ya tuve una experiencia hace unos meses que me la llevé conmigo y le costó muchisimo adaptarse a un sitio nuevo...se quedó en el armario por un dia entero...pero esta vez no puedo llevarla conmigo y no tengo a nadie de confianza para que se pase... ....por eso es que estoy pensando en la residencia...pero me resisto a la idea, estuve viendo algunas por internet...pero por más que me pase a ver como son...uno no sabe despues en el dia a dia como será...![]() Como haceis vosotros cuando os vais?? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Madrid Mensajes: 52 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
Muchisimas gracias por vuestro aporte... ![]() A quien me preguntaba mi ciudad, soy de Madrid. La verdad que lo de la residencia ya estoy a punto de descartarlo...se me parte el corazón ![]() Estaré fuera 7 dias y es imposible llevarla ya que es un viaje imprevisto por trabajo , intentaré entrar a eso de "favor por favor"....pero soy algo desconfiado ...Alguna vez leí que sufren mucho cuando están mucho tiempo solos y que se aconseja hasta dejarles una radio encendida, yo procuro hacerlo cuando no estoy en casa. Pero 7 dias mi gatita sola....si le dejo comida y agua suficiente, con la arena sucia...sería una verdadero asco:rolleyes2: |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
A final arreglé con una vecina (pero es la tipica que no le gustan los gatos... ..por eso la había descartado)...pero en fin, preferible antes que la residencia.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo no sé quién sufre más, si el gato o el viajero.......Yo llevo un día alejado de Noa y ya......en fin. Como sabéis, estaba medio manco ....y aun sigo, así que me he venido a hacer la rehabilitación "a casaita con mami" que es donde mejor se está.Estaré aquí 20 días.....y echo tanto de menos a mi bichito....se ha quedado al cuidado de su "mami" estos días, pero yo no puedo evitar echarla de menos y pensar si estará triste cuando Criss se vaya a su casa por las noches.......que cuidarla la cuidará muy bien, pero no dormirá con ella.....en fin. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-November-2007 Ubicación: Cantabria Mensajes: 75 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Miau Miau, cuéntanos que tal fue la experiencia con tu vecina. Cómo encontraste a tu michi a la vuelta y todo eso. La semana de nochebuena me ausento 5 días. Mi tía, en cuya casa me quedo, me dice que me lleve a los bichos. Si sólo tuviese a los 4 chikis no lo dudaba pero estando la mama... No creo que nunca haya subido a un coche. Es callejerita y creo que los callejeros estan mas ligados aun a su territorio. ¿Qué opinais? Yo había pensado dejarlos aqui y mis suegros se pasarian todos los días a ponerles comida y agua y a limpiar la arena. Lo de los mimos no se si cumpliran, no son muy amigos de los gatos aunque con los peques se les cae la baba como a cualquiera. Lo dicho Miau Miau, cuéntanos qué tal. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, residencia, viaje |
| Herramientas | |
| |