![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | buscamos gente de las palmas que viaje a Madrid o Barcelona, y que no le importe hacer de padrino de vuelo, para asi poder traerlos a la peninsula. Ya ves estos pequeños se enfrentan a la perrera con menos posibilidades que los demas, conseguir que paguen el viaje, conseguir padrino de vuelo y luego acogida o adopción y eso mientras esperan sacrificio bueno muchas gracias y si sabes de alguien o puedes comentarlo ya sabes garcias Noemi Gonzalez Mail: info@adoptanos.org Web: www.adoptanos.org ![]() De: Melotxu [mailto:melo@animalistas.net] Enviado el: domingo, 16 de marzo de 2008 3:34 Para: noemi@adoptanos.org Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR SOS perrera LAS PALMAS necesitan dinero e ideas Hola Noemi, yo soy de Las Palmas de Gran Canaria. La única idea que se me ocurre es lo que se suele hacer en estos casos, poner un número de cuenta para poder ingresar donativos y difundir masivamente!!... Debo se suponer que se trata de la perrera de Bañaderos?... Ya me dices en cuanto puedas. Gracias!! Melo ----- Original Message ----- |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| barcelona, canaria, gran, madrid, necesitan, padrinos, viaje, vuelo |
| Herramientas | |
| |