![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Literatura Buscas un libro sobre mascotas? Te compraste uno y lo encuentras util? Recomiendalo! |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Eso es muy comun... lo de que te lo manguen del buzon... a nosotros, en cuanto le llega a este algo del Real Zaragoza, que es socio, y le mandan que si revista, caja para que se haga la nueva temporada, publicidad de alguna tienda asociada al club... vuela del buzon. Sabemos que las mandan, porque a sus amigos, familiares y demas que son socios, les llegan, llama a quejarse y dicen que en el ordenador aparece el envio... Solucion: algun espabilado mete la mano en el buzon y se sirve el mismo... Asi que fiate, como encima es con papel transparent y se ve que es, como a alguien le llamase la atencion... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola a todos, me acabo de registrar ^^, a ver si a mi me llega el nº de septiembre de la revista
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| el gato en casa, gratuita, revista |
| Herramientas | |
| |