![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Literatura Buscas un libro sobre mascotas? Te compraste uno y lo encuentras util? Recomiendalo! |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2007 Mensajes: 20 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Ha tenido sus "secuelas" (que aun no he leido), este primer libro, narra sus experiencias como papá primerizo de un gatito encontrado en la calle, aparte de sus vivencias´como guia de "primerizo" cuenta tambien algunos detalles sobre el andar de los mininos a lo largo de la historia. Una lectura entretenida y a un precio de regalo (yo lo adquiri por bastante mas) http://www.casadellibro.com/fichas/f...20CALLEJ%20ERO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
El insigne Antonio Burgos... protaurino, antilinces... vamos, una joya. No le quito mérito como escritor, no me disgustaron sus libros gateros, pero es que ahora que he ido sabiendo y leyendo perlas suyas, como que me dan ganas de vomitar. Lo siento |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo es que a ese señor no le doy un duro comprando el libro, lo baje de Internet hace ya tiempo( y aun no he conseguido tener el humor de leerlo). Prefiero gastarme esos 5 o 6 euros en pienso para la colonia que en darle beneficios a un personaje como Antonio Burgos. ![]() Os aconsejo que leáis también sus artículos que no tienen desperdicio y donde se le ve el plumero pero a distancia.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Patri yo también leí los dos libros. Una cosa es que el buen señor derrotee para la derechona de toros, futbol, y puros habanos, y otra que no sepa escribir. Escribir, escribe muy bien y desde luego los libros de los gatos son entrañables, para mi quizá hay algun momento en que se pasa de erudición, pero lo que te aburre, te lo saltas. Tengo una amiga bibliotecaria que siempre me dice que soy idiota por leer todo. Sólo hay que leer lo que te apetece. ¡Será por falta de oferta! PD. "Gatos sin fronteras "Alegatos de los gatos"
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| fronteras, gatos |
| Herramientas | |
| |