| Recien llegado
Fecha de Ingreso: 03-August-2008 Ubicación: Ensenada Baja california Mexico Mensajes: 13 Sexo: Femenino Mis mascotas: CorazOn D MeLon♥..
Don BofILio.♥..
Niña♥ | haS EScRiTo sOobrE tus gAtos... Comparte Megusta escribir sobre lo que siento pero el otro dia alguienrobo mi atencion..  Corazon de Melon, me observas escribir, ya te eh dicho los lapises no son para jugar, por la noche te acurrucas entre mi lecho, si , te encanta escarbar entre mis cobijas hasta encontrar ese hueco que se forma en mi cintura ... Me acompañas ene sta fria e ironica noche de mayo.. Y hay estas ya te has acercado mas , no no muerdas mi borrador minino, los lapizes no son para jugar, Basta ya Si si!! asi hechate ya....Mi corazon de LEon Ya te has dormido justo sobre mi, recuerdo cuando un dia cabias en mi mano, ahora tienes muxxo mas de el año y aveces me das tanta envidia pues no eres nada complicado, lo unico que demandas es lo que yo te puedo dar, jamas pides imposibles quisiera que alguien me quiesiera como tu a mi.. mi minino Prrr pRrr!! Y me daz tanta paz en verdad te robaste mi atencion que esta pagina estaba destinada ah ser una mas de mis telarañas y ahora se ah convertido en tu primeria memoria minino pRr pRRrr...
__________________ Mi vIdA sIn gatOS No sErIA LA mISmA... |
| |