![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Literatura Buscas un libro sobre mascotas? Te compraste uno y lo encuentras util? Recomiendalo! |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Autor: Luis Blanco Vila Editorial: Edebé. Serie: Periscopio. Imagen: Resumen Io, un gato doméstico, nos relata la historia de su vida. A través de la visión del gato, conoceremos a los miembros de la familia numerosa de clase media con la que vive: el carácter de cada uno, sus avatares diarios, sus alegrías y penas... Nada escapa a los ojos de Ío, que analiza con agudeza a todos y cada uno de los miembros de la familia, y lo más interesante, sus historias... Mi opinión: Este libro en un principio se lo regalé a mi hija cuando tenía 11 años, y disfruté leyéndolo, tanto o más que ella. Me dió pena terminarlo, me quedé con ganas de leer más. Creo que puede gustar a los amantes de los gatos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| blanco, gato, luis, memorias, tonto, vila |
| Herramientas | |
| |