![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
| : Que artÃ*culo te ha gustado más? | |||
| El cuidado de un gato muy bebé (Nin@) | | 1 | 9,09% |
| Viajar con animales (Victoria) | | 0 | 0% |
| Experiencia de vida con mis gatitos (Mirumi96) | | 0 | 0% |
| Los niños y los gatos (Cascabel) | | 6 | 54,55% |
| Imunodeficiencia y Leucemia Felina: detectar la enfermedad (Horsie) | | 4 | 36,36% |
| : 11. | |||
![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #11 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
Añadido el mio
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 () | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() : 31-March-2007 : Asturias : 721 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Ahora que va igualada la puntuación de votos, creeÃ*s que es mejor cambiar ese sistema y dejarlo en manos del azar? (Se repartirian unos números y el que le coincida la terminación con un dÃ*a selecionado de la once gana).
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 () | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() : 31-March-2007 : Asturias : 721 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Me resulta dificil escoger un ganador puesto que el sistema de los votos no me parece todo lo fiable que yo buscaba, asÃ* que en breve voy a repartir unos números entre los participantes y se repartirá el premio dejandolo en manos del azar. Si a alguien no le parece buena idea está a tiempo de comentarlo.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| 2008, articulo, concurso, mayo, mejor |
| |
| ||||
| thread | ||||
| perdi el mejor gato y mi mejor amigo como hijo | Gatita_Miau | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 3 | 17-Aug-2008 07:56 |
| Tizón, Mayo y Chiqui, 3 adultos esterilizados esperando en el refugio de sevilla | claragom | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 9 | 09-Aug-2008 23:18 |
| URGENTISIMO, TRANSPORTE barcelona-madrid PLAZO MÃXIMO 30 mayo | roqui | Adopciones, perros perdidos y encontrados | 0 | 24-May-2008 20:04 |
| 31/03/2008 | bicos | La CafeterÃa | 22 | 15-Apr-2008 12:57 |
| Dreidre ganadora mes de mayo "Mi gato y yo" | bicos | La CafeterÃa | 3 | 02-Jul-2007 15:28 |