![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
| : Que artÃ*culo te ha gustado más? | |||
| El cuidado de un gato muy bebé (Nin@) | | 1 | 9,09% |
| Viajar con animales (Victoria) | | 0 | 0% |
| Experiencia de vida con mis gatitos (Mirumi96) | | 0 | 0% |
| Los niños y los gatos (Cascabel) | | 6 | 54,55% |
| Imunodeficiencia y Leucemia Felina: detectar la enfermedad (Horsie) | | 4 | 36,36% |
| : 11. | |||
![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #21 () | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() : 31-March-2007 : Asturias : 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera | Para solucionar este imprevisto, he creado una encuesta con votación pública que se cerrará automaticamente transcurridos tres dÃ*as, el que más votos obtenga, se lleva el premio. Espero que sepaÃ*s disculpar esta variación que he realizado sobre las bases del concurso pero nadie nace aprendido, intenté sacar este tema antes de finalizar el tiempo pero no obtuve respuestas. Os deseo suerte a todos.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() : 26-May-2008 : argentina : 220 Sexo: Femenino Mis mascotas: mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma. |
suerte para todos los participantes!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 () | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() : 31-March-2007 : Asturias : 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
La ganadora es Cascabel con el artÃ*culo "Los niños y los gatos", me pondré en contacto contigo para entregarte el premio, enhorabuena y suerte al resto para la proxima vez.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 () | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() : 31-March-2007 : Asturias : 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Al final queda todo en casa, va a parecer un amaño jejeje, te paso mis datos para que me hagas llegar el jamón.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 () | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() : 04-May-2007 : Asturias : 518 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mika, Vera, Aya, Senda, Kika, Calcetines |
Enhorabuena Cascabel!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Felicidades Cordera!!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
Felicidadeeeees ![]()
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| 2008, articulo, concurso, mayo, mejor |
| |
| ||||
| thread | ||||
| perdi el mejor gato y mi mejor amigo como hijo | Gatita_Miau | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 3 | 17-Aug-2008 07:56 |
| Tizón, Mayo y Chiqui, 3 adultos esterilizados esperando en el refugio de sevilla | claragom | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 9 | 09-Aug-2008 23:18 |
| URGENTISIMO, TRANSPORTE barcelona-madrid PLAZO MÃXIMO 30 mayo | roqui | Adopciones, perros perdidos y encontrados | 0 | 24-May-2008 20:04 |
| 31/03/2008 | bicos | La CafeterÃa | 22 | 15-Apr-2008 12:57 |
| Dreidre ganadora mes de mayo "Mi gato y yo" | bicos | La CafeterÃa | 3 | 02-Jul-2007 15:28 |