![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Mensajes: 215 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Gracias al interés que todos estáis demostrando por nuestra iniciativa de la tienda on-line, hemos ampliado nuestros productos para ofreceros la gama más amplia y variada de todo aquello que nuestros amigos felinos (y caninos) puedan necesitar y desear. Os voy a poner unos rascadores, útiles, decorativos y económicos, a ver qué os parecen. Rascador para colgar con ratón y cascabel 8,35 Euros: ![]() Rascador alfombra con ratón 14,75 Euros: ![]() Poste rascador con bola 14,75 Euros: ![]() Rascador de diseño modelo ola 19,45 Euros: ![]() Rascador trepador 31,95 Euros: ![]() Rascador trepador con base cajón 38,85 Euros: ![]() En la tienda hay muchos más, grandes, medianos, pequeños, con plataformas, con cajones hamacas, con tubos, trepadores, de árbol, etc. Aprovecho para recordar que los rascadores no son solamente un juguete divertido para nuestros gatos sino que también son una herramienta eficaz para que se afilen las uñas, evitando que lo hagan en nuestros muebles, cortinas, etc. Visitad nuestra página en: http://tienda.caracterfelino.org/
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
El modelo favorito de Iduna, es el ola, le encanta esconderse debajo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que envidia, a ver si me toca la primi y os los compro todos
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
La pelotina cuelga de una cuerda, de altura puede que ande por los cuarenta centímetros, no me hagas mucho caso, pero mientras viene la Casca, te haces una idea | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| rascaaaaaaaaaar |
| Herramientas | |