![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ojalá hubiera tenido tiempo de hacer manualidades, he estado realmente liada pensando qué hacer el resto de mi vida...estresada, ya sabes, decidiendo como si fuera una persona adulta...qué asco! con lo bonito que es ser pequeño y lo pronto que se pasa. Pero nada, este finde me dedico en exclusiva a hacer bricolaje.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo les hice un rascador, lo que no sé es donde colgué las fotos...No me quedó mal, yo no usé cartón porque Ciro es "ancho de huesos" y necesitaba que fuera resistente...ahroa me puedo subir yo al rascador si quiero ![]() ![]() ![]() pero a ellos les encanta, es su sitio preferido de la casa. Y yo tan feliz.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebedero, ceramica |
| Herramientas | |
| |