Cita:
Iniciado por Tigaras A mi me han regalado varias cosas, un tunel de hills, mantita, manopla y quitapelos de royal canin, algunos contenedores de royal canin y de nestle, el veterinaio es bastante majo y siempre voy alli, la ultima vez fueron 110 € y eso que no me cobro la consulta, pero entre el pienso, vacunas de los dos, pastillas de desparasitacion pa los dos y pipetas, uffff, la verdad es que se tienen que forrar los tios.
Por cierto sabeis si lo del rascador que le han regalado a Javier es muy caro??? |

joderrrrr!!!! si mañana no me regala nada, le compro el pienso en la tienda de al lado, que también tiene hills y RC y no le vuelvo a comprar nunca más juguetes allí, aunque me tenga que hacer los juguetes yo sola!!!
ya os digo que a mí me toca ir casi cada semana... ahora es natacha la que tiene los ojos mal, y de nuevo tengo que llevar a akira: eso son más de 30 euros de consulta cada una+ medicinas (40 entre las dos mínimo) + RC 18 eruos, + malta 8 euros...

si no me regala nada, no le compro más piensos... y se lo preguntaré antes de comprarlo claro... toy cabreadaaaaaaaaaa!!! y no cambio de vete porque el otro es malo y mis nenas no tienen por qué pagar la racanería de su vete...