Es que dice que como "salvé" a Ñaño soy colega suya, y no me cobra!!!!![]()
Es que dice que como "salvé" a Ñaño soy colega suya, y no me cobra!!!!![]()

pues a mí la consulta 30, pero con todo lo que me llevo de 70 no baja (medicinas y demás)...

A mi me han regalado varias cosas, un tunel de hills, mantita, manopla y quitapelos de royal canin, algunos contenedores de royal canin y de nestle, el veterinaio es bastante majo y siempre voy alli, la ultima vez fueron 110 € y eso que no me cobro la consulta, pero entre el pienso, vacunas de los dos, pastillas de desparasitacion pa los dos y pipetas, uffff, la verdad es que se tienen que forrar los tios.
Por cierto sabeis si lo del rascador que le han regalado a Javier es muy caro???
Yo tambien tengo el rodillo ese que pega y quita los pelos (una maravilla) y lo compro en el super, fijaos que siempre hay!!

[quote=dreidre;48607]Es que no te lo curras bien!!!! Mi vet nunca me cobra visitas y siempre me regala promociones varias, libros sobre educacion, razas, etc muestras de pienso, un igloo guapisimo, una toalla, un neceser para gatos y perros, etccc y mucha simpatia!!!!! Elis elis!!!!
--------------------------------------------------------------------
Pero vamos a ver... y cómo lo haces???? porque mira que yo soy maja!!! y no tengo pinta de rica...
y mis gatinas tampoco...
Dime la verdad... tu vete es hombre
?? llevas mini??? escote???
´por qué a ti sí y a mí no????
que mañana tengo vete a las 4h, a ver si me cuentas que se hace, porque sino voy a decírselo a mi manera y ya veremos que pasa...![]()
Última edición por dreidre; 13-06-2008 a las 23:44

joderrrrr!!!! si mañana no me regala nada, le compro el pienso en la tienda de al lado, que también tiene hills y RC y no le vuelvo a comprar nunca más juguetes allí, aunque me tenga que hacer los juguetes yo sola!!!
ya os digo que a mí me toca ir casi cada semana... ahora es natacha la que tiene los ojos mal, y de nuevo tengo que llevar a akira: eso son más de 30 euros de consulta cada una+ medicinas (40 entre las dos mínimo) + RC 18 eruos, + malta 8 euros...
si no me regala nada, no le compro más piensos... y se lo preguntaré antes de comprarlo claro... toy cabreadaaaaaaaaaa!!! y no cambio de vete porque el otro es malo y mis nenas no tienen por qué pagar la racanería de su vete...
![]()