![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #31 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
chicas, gracias a todas... pero va a ser que nooooooooooo!!! os cuento: resulta que tenÃ*a hora a las 4h. voy y al terminar la consulta le comento que Natacha está echando panzita y que a ver qué pienso le compro... y que a ver si tiene promociones, porque he visto cosas chulÃ*simas de RC. Parece sorprendida, y me pregunta qué son promociones. le digo que regalos por la compra del producto: cepillos, mantitas, rodillos, comederos... regalos de la marca. Y me dice que a ellas no les dan de eso... de hecho me dice que a veces vienen pegados piensos de muestra en algún paquete, pero que nunca les llegan "regalos" de las casas... y me pregunta que cómo va eso... lo cierto es que parecÃ*a sincera, extrañada, cuando le he explicado las cosas que os regalan a vosotros... será cierto, o soy ingenua???? bueno, hoy se ha portado bien y no me ha cobrado la visita... pero es que en teorÃ*a era una revisión de la consulta que ya me cobró, y no ha sido más que mirarle a distancia y decirme que todo está bien, no he sacado a la gata del transportÃ*n, y no la ha tocado siquiera... (1 minuto). qué opináis?? será verdad?? luego he preguntado en dos sitios más donde venden piensos, y me han dicho que no les llegan regalos tampoco... será por zonas???????????? qué incógnita... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mira nakia, eso de los regalos, pues es un mundo. puede ser que no te engañe. pude ser que el distribuidor, o el delegado de zona (comercial) no les de nada de publicidad para regalar. y en otros sitios se harten de recibir regalos. eso sÃ*, las promocions son sagradas, quiero decir, que si en el envase regalan un paquete mas pequeño, o un cepillo, o lo que sea, eso no lo pueden separar, o despegar, pero hay gente para todo. luego está el tema de que el vendedor (en tu caso el veterinario), regale muestras, o se las quede para él, o para darselas a quien le apetezca, y a otros no les de nada. luego estan los listos que separan los lotes de las promociones y los venden por separado... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 29-December-2007 : Badajoz : 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
A ver, yo los compro en los chinos, vienen unos 25 papeles autoadhesivos y me cuesta 60 céntimos, a mi me funciona muy bien para la ropa. :
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 19-December-2007 : Córdoba : 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
Yo antes de tener el rodillo cogia un rollo de cinta de carrocero, tiraba en sentido contrario y la pegaba en el mismo rollo, metia la mano en el hueco del rollo y ha pasarlo por la ropa, funciona bastante bien |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 17-April-2008 : hoy en el sur... mañana quién sabe... : 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Cinta de carrocero, parecido a la cinta aislante, también aquÃ* se le llama precinto.. (lo que se utiliza para cerrar cajas y demás). Yo desde que me enteré de esto por una amiga, (trabaja en una tienda y utilizan este método cuando alguna señorona les pide que le quiten las pelusilas de sus super abrigos!!), no utilizo otra cosa!! Ya paso del rollo (xcierto en el mercadona también lo venden) y me voy a la cinta esta que me sale más económico!! (y quita bastante más pelo).. se trata de "enrollarte" la mano con ella dejando la parte del pegamento hacia afuera, luego vas dando pasadas (pegar-despegar) y... adios pelo!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| busco, forma, mano, masajeador |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Una mano, urgente. | M4TY | La CafeterÃa | 14 | 13-Sep-2008 15:32 |
| Merlot, otra forma de ver la vida | OdÃn | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 3 | 13-Jul-2008 03:18 |
| Tengo 13 añitos pero sigo en forma jejeje | lourdes | Fotos y videos de gatos | 3 | 30-May-2008 15:09 |
| Echarme una mano por fa!!! | M4TY | Alimentación, cuidados y comportamiento | 10 | 28-Dec-2007 17:49 |
| gato masajeador | roqui | Alimentación, cuidados y comportamiento | 26 | 26-Nov-2007 21:00 |