![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u |
le compre el masajeador vibrado a Salao pero le da miedo jeje si es que donde este su cordel que se lo quiten todo jeje
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 5 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kitty & Keko |
Hola, yo vi el otro día un masajedor con forma de mano, es de plástico y lleva 2 pilas. El botón de encendido, lo lleva en lo que es el dedo gordo de la mano.... si es eso lo que buscas, lo venden en el VIPS.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A veces en el schelecker teneis ofertas muy buenas: rascadores a 20 euros, túneles a 15 euros, etc....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jaja! Al cabo de 2 semanas vuelvo yo! Os acordaís de el cepillo que mencioné en este post? En el siguiente link encontrareís la exoplicación y la imagen del mismo. Link:http://www.elgatoencasa.com/imagenes..._EGEC13_OK.pdf PD: Si no teneís un lector pdf, descargad-lo aquí: http://adobe-reader.softonic.com/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Javier ya lo he visto... Pero no veo el masajeador... solo un rollo quitapelusas...
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-March-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 123 Sexo: Femenino Mis mascotas: RON & MISHA |
Si, yo tambien he visto solo el rollo quitapelusas, y si es eso lo que buscas, lo venden en IKEA muy baratito
__________________ Rraella ......Los gatos me han robado el corazón... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Ah, ok!! Entendí que era la imagen del masajeador (el q abre el post) lo q aparecía en la imagen... Entendido!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busco, forma, mano, masajeador |
| Herramientas | |
| |