![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ya he visto en algún otro folleto otras parecidas ,pero en la que yo cogi , (como ya dije en otro post ya hace un tiempecito.. y a lo mejor van cambando de modelos) venia ademas la hamaquita ("güendolina"como la llamo yo ) de regalo,en estas me parece que no viene, en cuanto a las bolitas , sólo venia una colgando del tablero,( pues hay que montarlo todo,) las demas cositas que cuelgan las fui añadiendo, puedes comprar cosas sueltas y ponerlas. Ya veras como se lo pasan . Si tuviera el folleto lo pondria para que lo vieras como venia en la foto ,.!Espero que te entre un buen regalito! Saluditos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No te preocupes Lara, que por ese precio pues tambien esta muy bien y si le vas añadiendo cositas ...ya veras que cuco te queda, ademas seria "personalizado" , pues !tan original! Ya veras como lo usa "Melocotón," asi se llama verdad? que por cierto es una preciosidad , ...A ver, aver...que te entrará... Besitos![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
!! A si !! Albaricoque...!..Perdón por la confusión! no me acordaba , me sonaba que era nombre de frutita,.. como dices ,el color es el mismo... !pero su nombre es su nombre , no quisiera cambiarselo!. Ya veras como se lo pasa pipa |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
!Hola Lara! Encontré el folleto en el cual venia la oferta del rascador con la hamaquita de regalo...(la oferta fue del dia 1-10-07 al 14 -10- 07)como ya te dije unos 2 meses o 3... pues no recordaba exactamene cuanto era y ... son de 2 meses aquí te pongo la foto de como es...la que tu has pedido tambien está muy bien , es muy parecida ..Saludos y...![]() !!Feliz Navidad!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |