![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Mensajes: 44 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo,como a mi gatito lo he adoptado con7 meses y si me despisto cuando abro la puerta de casa,se sale (solemos estar pendientes,pero claro conniños en casa.... y eso que ellos controlan mucho eh?!)pues le he puesto un collar elastico con el telefono apuntado.eso si le quite el cascabel,por que ha de ser horrible estar siempre con el ruidillo.Y encuanto ya no se salga de casa,le quito el collar
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Ubicación: Mérida, Badajoz Mensajes: 124 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dante y Aquiles (el pequeñin) |
joe!!! y yo que siempre le he tenido a Dante su collar con cascabel. Tenía mis dudas y se lo pregunté al veterinario, que me dijo que si se lo ponía de pequeño se acostumbraba y no pasaba nada, que pensaba en las vacas con el cencerro. Y yo todo contenta se los he estado poniendo, claro que yo estoy un poco sordina :P y este que se esconde por todos lados, sin el cascabel me costaría mucho encontrarlo. Pero visto lo visto, voy a tener que pensar en quitarselo. Un saludo a todos! y gracias por la información... que haría yo sin vosotros....
__________________ Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar. No sin mi gato!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-September-2008 Ubicación: CALAFELL Mensajes: 4.164 Sexo: Femenino Mis mascotas: LOLITA Y NOAH |
Es molesto para el gato y para todos los habitantes de la casa. A parte no le encuentro yo la gracia, la verdad. Quien se lo haya inventado no tenía muchas luces. Mi gata lleva uno de perro pequeño super guapo.
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
El collar sólo lo he usado para los viajes, y eso sólo con Nergal, a mi lo de los cascabeles esta muy bonito en los gatos de los dibujos animados pero yo no se lo pondría a un gato de verdad. En casa tengo a los tres sin collar ni nada parecido |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cascabel |
| Herramientas | |
| |