Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Juguetes, trucos, pequeños bricos

Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos.

Publicidad

11-Apr-2008 #1 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Catálogo de la Tienda con Carácter

Aqui tenéis, para que lo podáis ver con calma y comprar con fundamento

Recordad que todos los beneficios se destinan exclusiva y totalmente a la atención veterinaria y gastos básicos de los callejeritos con Carácter, tanto los que están aún en la calle, como los acogidos.

http://www.caracterfelino.es/pageID_5806615.html

11-Apr-2008 #2 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:
Re: Catálogo de la Tienda con Carácter

:
Venga a echar la ojeadita!!! que no decaigan las ventas!!!

12-Apr-2008 #3 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

La Tienda cuenta con la colaboración desinteresada de modelos como Jonesy:

12-Apr-2008 #4 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

Velita

12-Apr-2008 #5 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

Queco

12-Apr-2008 #6 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Re: Catálogo de la Tienda con Carácter

:icon_aplauso : olé qué super modelos!!!!!!!!!

12-Apr-2008 #7 ()
Moderador Global

: Una asturiana en Santander
: 1.029
Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

Y de Tormenta.

Y de Sugar.

13-Apr-2008 #8 ()
Usuario habitual

: 06-January-2008
: Vitoria
: 236
Mis mascotas:
Iris y Fray

eeeeeee que me ha gustado la casita, me voy a echar un vistazo, esta guay! fray tiene ya hecha polvo su cestita

13-Apr-2008 #9 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

hay monton de cosas, yo compre el rascador mas sencillo de palo y no veais como lo tiene, le puse en un lado de la base peso y ya es que se engancha y tira... tipo oso, ay madre mia que seria de mi casa sin ese rascador jajajajjaja. necesito unas tijeras, que he visto que tambien hay, pero voy a esperarme porque quiza compre un bolso tambien para llevarmelo de paseo, estoy harta del trasportin que pesa, estoy entre el que queda al aire la cabeza y el otro flexible pero con cremallera y red para que no se escape.. que me recomendais?? yo creo que mejor el tapado, no?? sabeis que tamaño tiene??

13-Apr-2008 #10 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
hay monton de cosas, yo compre el rascador mas sencillo de palo y no veais como lo tiene, le puse en un lado de la base peso y ya es que se engancha y tira... tipo oso, ay madre mia que seria de mi casa sin ese rascador jajajajjaja. necesito unas tijeras, que he visto que tambien hay, pero voy a esperarme porque quiza compre un bolso tambien para llevarmelo de paseo, estoy harta del trasportin que pesa, estoy entre el que queda al aire la cabeza y el otro flexible pero con cremallera y red para que no se escape.. que me recomendais?? yo creo que mejor el tapado, no?? sabeis que tamaño tiene??
Ese transportin es muy guapo, pero ten en cuenta que debe llevar puesto un arnés y engancharlo por dentro, ¿lo llevará bien?, porque no a todos les gusta. De otro modo, tarda menos en salir que tu en meterlo de nuevo...

caracter, catalogo, tienda

thread
Problema con la tienda caracter felina Narnia Juguetes, trucos, pequeños bricos 26 28-Oct-2008 15:51
Recomendarme una tienda de animales en valencia JackBou Juguetes, trucos, pequeños bricos 7 11-Aug-2008 20:23
Tienda estafadora Archangel La Cafetería 68 14-May-2008 18:18
Navidad con Carácter!!!!! Jonesyom La Cafetería 2 26-Dec-2007 18:04
Conoce la tienda benéfica de Asociación Carácter Felino bigotesdegato La Cafetería 2 09-Dec-2007 00:03

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32