Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Juguetes, trucos, pequeños bricos

Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos.

Publicidad

23-Jul-2008 #71 ()
Me va gustando el foro

: 23-July-2008
: 36
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: Catálogo de la Tienda con Carácter

Y bueno, en la web ya lo pone pero pregunto por si acaso, a Barcelona no enviais, no?

23-Jul-2008 #72 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

ok, es que no me quedaba claro en la web

pues he visto un par de cosas que se van a venir para casa

23-Jul-2008 #73 ()
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

De gracias nada, eso a vosotros/as

No se me ocurre dinero mejor invertido

Al final me emocioné pidiendo cosas, mi pareja me mata xD

23-Jul-2008 #74 ()
Usuario habitual

: 15-May-2008
: Barcelona, España
: 742
Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Sayuri te digo yo que a Barcelona llega y llega muy rapidillo! Que yo ya me he pedido cosillas y tardan lo mismo que el correo ordinario. A disfrutar de los caprichillos!!!

24-Jul-2008 #75 ()
Me va gustando el foro

: 12-April-2008
: Madrid
: 59
Mis mascotas:
Luna

Hola a todos; pues acabo de ojear el catálogo y no está nada mal. Ya que el rascador de Luna está en las últimas me estoy pensando si pido el kit de juego en el que además viene un rascador, ¿alguno lo habeis pedido?, ¿merece la pena?. Me imagino que sÃ*, y además el precio no está nada mal, ya que en cualquier tienda el rascador solo ya te vale éso.
Tampoco me vendrÃ*a mal el bebedero fuente, ya que esta gata últimamente solo bebe si la abrimos el grifo de la cocina y es un poco pesada, la verdad, pero ese es más carillo y tampoco quiero gastar demasiado.
¿Sabeis cuanto tardan los pedidos en llegar a Madrid? Es que vamos a estar unos dÃ*as fuera y entonces ya lo dejarÃ*a para la vuelta.
Saludos!!!

24-Jul-2008 #76 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:

:
Hola a todos; pues acabo de ojear el catálogo y no está nada mal. Ya que el rascador de Luna está en las últimas me estoy pensando si pido el kit de juego en el que además viene un rascador, ¿alguno lo habeis pedido?, ¿merece la pena?. Me imagino que sÃ*, y además el precio no está nada mal, ya que en cualquier tienda el rascador solo ya te vale éso.
Tampoco me vendrÃ*a mal el bebedero fuente, ya que esta gata últimamente solo bebe si la abrimos el grifo de la cocina y es un poco pesada, la verdad, pero ese es más carillo y tampoco quiero gastar demasiado.
¿Sabeis cuanto tardan los pedidos en llegar a Madrid? Es que vamos a estar unos dÃ*as fuera y entonces ya lo dejarÃ*a para la vuelta.
Saludos!!!
Gracias!!!

A Madrid llegan bastante rápido, en cualquier caso, si no estáis, os dejan aviso en casa y tenéis quince dÃ*as para pasar a recogerlo.

24-Jul-2008 #77 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Yo me pedÃ* el kit de juego y esta muy bien. El rascador es grandecillo y la bolita que lleva colgando es lo más para mi gato, le vuelve loco!!!! Y el resto de juguetitos que lleva son muy divertidos, la caña con las plumas es lo mejor cuando necesitas tenerlos entretenidos y no puedes moverte mucho tu y el ratón a cuerda......mejor pÃ*delo y verás que bien!

24-Jul-2008 #78 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:

Yo he tirao la casa por la ventana

Juguete KITTY GO CRAZY
http://shop.strato.com/epages/615481...9/Products/180

25-Jul-2008 #79 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Os dejo un vÃ*deo de Ñaño jugando con el rascador que le compré de la Tienda con Carácter, no se ve muy bien pero se aprecia lo bien que se lo pasa el tio jugando. Por cierto atentos al final...pobre mi nene!
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

25-Jul-2008 #80 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Alberto te he dejado un buen ejemplo de que el kit de juego con rascador da buenos resultados eh!??? jejeje

caracter, catalogo, tienda

thread
Problema con la tienda caracter felina Narnia Juguetes, trucos, pequeños bricos 26 28-Oct-2008 15:51
Recomendarme una tienda de animales en valencia JackBou Juguetes, trucos, pequeños bricos 7 11-Aug-2008 20:23
Tienda estafadora Archangel La Cafetería 68 14-May-2008 18:18
Navidad con Carácter!!!!! Jonesyom La Cafetería 2 26-Dec-2007 18:04
Conoce la tienda benéfica de Asociación Carácter Felino bigotesdegato La Cafetería 2 09-Dec-2007 00:03

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32