![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tenemos novedades, ¡¡echadle un vistazo!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
aarg! me gusta todo! la fuente para beber es genial, a mi gato le encantan los chorros. tengo q pensar bien lo q compro, q se me va a quedar la tarjeta de crédito temblandorrr!
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
al final me he pedido unos juguetitos y catnip. la fuente para beber para el cumple de simba... y además da gusto poder ayudar un poco a otros gatitos con menos suerte q nuestros pekes...
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Muchísimas gracias, no te haces una idea de lo que nos ayuda cada gesto generoso por vuestra parte | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
jejeje! cuando cobre vuelvo a echar ua ojeada! si mi simbi va a tener un equipaje más grande q el mío cuando me lo lleve a granada!(porq me lo llevo como sea!)
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-May-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues precisamente el video que sale en la web de la fuente ilustra perfectamente el problema que quiero resolver pero que, de momento, no se muy bien como. Mi gato hace lo mismo (sin fuente, claro) tiene que tener una pata dentro del agua siempre y la va moviendo mientras bebe. Consecuencias?... pisa la tierra, se sale y se pasea por casa... total, a pasar la fregona ![]() He visto bebederos para que el gato chupe. Sabe alguien si esto es eficiente? Gracias y salu2 |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
acabo de recibir mi pedido! voy corrirndo a correos a recogerlo! estoy deseando saber si simba es sensible al catnip o no! si lo es, os pondré fotos de simba "emporrao", jeje...
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Ya he hecho mi pedido!!!!!! Que ganas de que llegue!!!!! Ayer me encontré a mi misma diciendole a Ñaño: mira cariñito el ordenador la mami te ha pedido estos juguetes! Estoy loca! jajaja
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
pues a mi gato le ha encantado el ratoncito que queda de pie como un tentetieso, está fascinado, os lo recomiendo!
|
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, catalogo, tienda |
| Herramientas | |
| |