![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
toy deseando q llegue mi próximo pedido! un mega-rascador y un transportín ligerito pa no herniarme cuando lleve a los peques al vete, jeje... ya pondré fotitos pa hartaros, y las mandaré pa q me saquen de modelos a min nenes, q con eso se farda un montón, jeje... jo, jonesy, con lo de las vacunas y las esterilizaciones ya me estás dando razones pa pedir más cositas... q m hace falta un buen par de comederos y bebederos... se puede ser socia a distancia de CF? besitos y ánimo con vuestra gran labor! ps: Glassé bien, verdad?
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Se puede amadrinar a uno de los peques, sólo hay que echar un vistazo a los acogidos y elegir a quien quieres amadrinar. Me mandas un privado, aviso al grupo y listo. La cantidad mensual es la que tu quieras o puedas ingresar, no hay mínimo. Glassé, bien, del armario a la esquinita de la habitación, ella a su bola, como siempre. Calma y paciencia, todo se andará | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
pa quedarse bizca las galerías de fotos de los gatitos de CF! os recomiendo q las miréis....
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Ojalá todo salga bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Queda mucho trabajo que hacer ahora, otros pequeños buscan su oportunidad, pero hasta entonces... vacunas, esterilizaciones, tratamientos, alimentación... ¡¡¡ECHADNOS UNA MANITA CON UNA COMPRA SOLIDARIA!!! | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
pues yo soy la madrina orgullosa de Oliver, un bebé rubito precioso! espero q salga adelante!
| |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
aquí tenéis unas fotitos de la hermosura, para q os animéis a amadrinar/apadrinar a un gatito de CF: así llegó oliver ![]() foto de ayer ![]() ps: ya he mandado un email contando la historia de oliver a todos mis contactos y para q lo difundan, lo hago bien???
| |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
Lo haces muy bien, pero en su post, mejor, así quien esté interesado en Oliver puede seguir su evolución a diario ![]() http://www.foro-gatos.com/f13/oliver...asturias-4581/ ¡¡Flamante madrina guapa que se gasta el rubiales!!! | |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, catalogo, tienda |
| Herramientas | |
| |