![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #81 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #82 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 59 Sexo: Masculino Mis mascotas: Luna |
Vaya, Montes, no puedo ver el vídeo, pone que es demasiado largo, pero por lo que decís sí merece la pena esta pequeña inversión. A ver si me animo y lo pido. Un saludo! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #83 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 59 Sexo: Masculino Mis mascotas: Luna |
Por cierto, otra cosa; me acabo de dar cuenta que en la web de la tienda pone que el kit incluye caña con ratón y no con plumas, ¿es qué ha cambiado desde que lo comprasteis vosotros? Es que la verdad es que ratoncillos ya tiene Luna unos cuantos y estaría bien poder probar con otros juguetes...
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #84 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
bueno, pa animar las compras, os pongo fotos de mis niños con sus cositas de la Tienda con Carácter... q yo no me llevo nada!!! Baco reposando en la camita Monique... ![]() perspectiva de los comederos de barro y aluminio... ![]() ...y cómo no, la estrella absoluta...el rascador!!!(q merece post aparte...)
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #85 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
uyssssssssssss!!!! jejejjejejeje!!!! qué chulo todooooooooo!!!! me encanta el comerdero ese de aluminio con huellitas...!!
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #86 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Menudos modelazos!!! Gracias |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #87 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Aqui teneis a Kimi mostrando al publico la camita de radiador... ![]() Y aqui con su plumero, el mas feliz del mundo.... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #88 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Por cierto.... una duda, ¿el collar multicolor para gato, tiene el cierre o goma de "seguridad" para gatos? En nada tenemos nueva gatita y estamos mirando para "equiparla" |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caracter, catalogo, tienda |
| Herramientas | |
| |