![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-October-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 1.782 Sexo: Femenino Mis mascotas: Buffy |
Yo no había oido eso de que los gatos castrados tenían actividad sexual....
__________________ LA VIDA MÁS PEQUEÑA VALE MIL VECES MÁS, QUE LA NACIÓN MÁS GRANDE QUE SE INVENTE JAMÁS ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-December-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 201 Sexo: Femenino Mis mascotas: Laika (D.E.P) ZoePC Suara |
En principio sí que lo pierden. Los gatos tienen una especie de espinas en el pene que son las que le darían "placer" al montar a la gata. Al castrarlos los niveles de testosterona disminuyen, estas "espinas" se atrofian y los pobres pierden la motivación jejje. El gato castrado de una amiga llegó a montar, o más bien hizo el intento, a la gata con la que vivía, cuando esta entró en celo. Yo creo que lo hizo para que la gata lo dejara en paz ya que ésta al estar en celo estaba pesada pesada, restregándose con el pobre. Pero nada, fue subir y bajar, y ya no lo intentó más. Ahora la gata también está castrada y los 2 conviven felizmente.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-August-2008 Ubicación: MADRID Mensajes: 97 Sexo: Femenino Mis mascotas: Perras: kiss y ronda perros: tango gatos: curro,sombra,ulises y misu(significa agua en chino) |
no,mi gato esta castrado y cuasndo ve a iris una gta de la urba,se lanza a por ella lo bueno esk no la puede dejar preñada
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| celo, gata |
| Herramientas | |
| |