![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia | Cuando tragimos a Nika le compre una pelotita, monísima, no le hizo ni caso. Victor trajo un día unas pelotitas, de esas saltarinas, le encantaron pero un par de meses... Pero su juguete favorito salió de una caja de cereales. es como un "frisvi" (no tengo ni idea de como se escribe) de peluche y del tamaño de la palma de una mano. le encanta porque lo domina muy bien y a veces anda de un lado para otro con el en la boca....jejeje Pero desde que Claire esta en casa pasa bastante de los juguetes. Claire se mueve mejor que cualquier juguete. jijijij otro gato que tube le gustaba jugar con el plastico en el que viene el hilo de coser (sin hilo claro) como rueda muy bien se lo pasaba pipa ![]()
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi hija se encaprichó de uno de esos ratoncitos a los que se les da cuerda, y corren y giran, para que los gatos jugaran, y a pesar de que yo ya me temía que aunque nos pasáramos el día dando cuerda, acabaríamos yendo nosotros a por el ratón...pues lo compramos, y de hecho....supongo que estará olvidado por algún lugar de la casa o el jardín. Añadiendo algo más a toda esa lista de "juguetes felinos" que para nosotros son objetos cotidianos, paso a enumerar los siguientes: -Cualquier parte anatómica con movimiento del minino más cercano (p.e. colita, orejitas, culete del hermanito cuando está mamando....) -Los dedos de los pies si vas con chanclas -las perneras de los pantalones son un perfecto sitio para practicar la escalada con grampones -colgar un cordel con una pinza de la ropa en un extremo. -un cordel sin más -La pinza de la ropa, sin más..... -tirar la cesta donde estan las pinzas de la ropa, para conseguir más pinzas de la ropa. -las hojitas secas de las plantas esas que parecen yucas en miniatura (no me acuerdo el nombre) que cuelgan aun del tronquito. -las hojitas secas de la misma planta que ya se han caído -el carton del rollo de papel higiénico sin papel de periódico arrugadillo dentro (le encanta meter la pata delantera y observar lo que sobresale por el otro extremo del rollo) -Ah!!!! otra cosa....habeis probado de dejar en el suelo una de esas bolsas de papel vacías?... -una mosca.... -un caracol vivo.... -un caracol vacío... -una hojita seca -trepar a los troncos de los arboles...arbustos...porque así la "mami" les persigue para jugar al pilla pilla.... en fin, que estamos más preocupados nosotros por sus juguetes, que ellos mismos, que con cualquier cosa se apañan. Hasta otro ratillo!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-June-2008 Ubicación: ofú mucho caló. Mensajes: 199 Sexo: Masculino Mis mascotas: "Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" | lo de la caja no falla tampoco. Mi mujer se trajo una de la oficina (un poco más grande de estas que vienen los paquetes de folios). la cerramos y le hicimos un agujero (justo para que puedan pasar)..... Se lo pasan pipa, sobre todo el pequeñajo ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es igual que al menos en mi generación cuando eramos chicos. Nuestros padres ea, a pedirnos el juguete de moda en la tele. Jugabas dos dias claro, al tercero con dos palos en la calle ya eras más feliz que un santo... saludines luis.
__________________ ![]() "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo" (Les Luthiers) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Los juguetes de Flor son: Un corcho de los de sidra. Una pelotita de papel. Una caja de carton. Una cesta de la compra. Engancharse de los pelos de las perras como si fuera un jinete!! Le he comprado algunos juguetes y ni los ha mirado....ella con estas cosas es feliz jejeje. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-June-2008 Mensajes: 14 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya se han comentado, pero desde mi punto de vista los juguetes más sencillos, eficaces y sin peligro son: Bola de papel albal Tapon botella cocacola Pelotas de pingpong Goma de recogerse el pelo (cuando la tenga muy mordida y deshilachada, sustituir para evitar que se trague algun hilillo) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acer, gatitos, jugete |
| Herramientas | |
| |