![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
has probado a jugar con ella cerca del rascador y hacerle que clave sus uñas en el rascador "sin querer"? Yo lo consegui asi, poniendo una cinta en el rascador y moviendola, asi a veces lanzaa sus zarpas en la zona de rascado y ahora el solito va al rascador a moldearse sus uñas ![]() Y hace poco Linsha ha aprendido a usar el rascador, supongo que de verle a Balú! ![]() Ahora ya tengo el rascador de Lidl pedido, a ver cuando me llaman.
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi con Lilith no me servía lo de arañar yo el rascador, porque la tía venía y me atacaba los dedos jajajaja, ella ha aprendido sola, la mañana siguiente de adoptarla, cuando fuimos a verla a su habitación nos la encontramos arañando la parte de peluche del rascador jajajaaja, mira, le gusta más ese lado, aunque hace 2 o 3 días la vi arañando ya la parte que toca ^_^ no hemos hecho nada en especial, lo que pasa que como es tan bichillo y lo araña todo, habrá visto que si araña ahí no la reñimos y en el sofá sí jajaaj
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-April-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 113 Sexo: Femenino Mis mascotas: EN CASA: *Gurrimino y Cleopatra En una parcela: *Grey*Piki*Llori*Morita(madre) |
Mira: (aki te habla del catnip y de la valeriana) http://www.mascotanet.com/gatos/port...loquitos_1.htm Espero que te ayude Salu2
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| guste, rascador |
| Herramientas | |
| |