Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Juguetes, trucos, pequeños bricos

Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos.

Publicidad

09-Aug-2007 #1 ()
Usuario habitual

: 15-May-2007
: 705
Mis mascotas:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
El invento del siglo!

Ideal, ideal, ideal, por lo menos para Bicos, que me trae loca cada vez que abro un grifo...solo una pega: el precio (casi 80 euritos de nada....) pero a que es una pasada?

10-Aug-2007 #2 ()
AIS
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: El invento del siglo!

NO ME LO PUEDO CREER

Hace unos dÃ*as compré algo casi parecido. Una de esas cascadas en pequeño que sale agua continuamente que venden en "Casa".... adivina donde va a el gato a refrescarse

16-Aug-2007 #3 ()
Usuario habitual

: 14-August-2007
: Galicia
: 898
Mis mascotas:

El problema del plástico es, tal como dice Dreidre, la posibilidad de las alergias. Tengo un gato alérgico en casa y he tenido que tirar todos los recipientes de plástico(incluidos los del perro, bueno, en verdad no los tire, los he guardado para la asociación).
Aun asÃ* lo de la fuente de agua es un gran invento, ahora solo les falta fabricarla de otro material y que no tengamos que pedir un préstamo para poder pagarlo.

16-Aug-2007 #4 ()
Usuario habitual

: 27-June-2007
: Avila
: 524
Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Yo no sabÃ*a que a los gatos no les gustaba el plástico para beber agua. Pero tenÃ*a un recipiente de plástico que ni lo tocaban, y ahora ya lo he cambiado por uno de cristal, y sÃ* que lo usan

http://www.protectorahuellas.org/

30-Dec-2007 #5 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:

Nosotros tuvimos tambièn una fuente y a Misi le encantaba beber del chorro.,problema que el agua se estropea y como no estaba por la labor de limpiar la fuente cada dìa,optè por retirar la fuente y asì Misi dejò de enfermarse

21-Jan-2008 #6 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

la fuente me encanta, pero el precio... joder!!! no sabÃ*a lo del plastico y los gatos... es bueno saberlo, ... probaré a ponerle un bol de plastico y otro de cristal a ver a cual va a beber....

oye, y con las fuentecillas de "CASA" los gatos se refrescan o sirve ese agua para beber???? cuanto cuestan esas??

21-Jan-2008 #7 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

ines no seas asÃ* y ponle la fuente a la pobre y cámbiale el agua cada dÃ*a... mira que eres...jeje!!!! es como si te pusieran a ti un jaccuzi y luego te lo quitaran por no hacer el esfuerzo diario de programarlo (2 minutines de ná)... a que fastidia???? pobre gatina...

01-Feb-2008 #8 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:

Pero es que se enferma.
Misi cogiò diarreas y no sabìamos porquè
y era por la dichosa fuentecita.Yo esas de gatos no sè.Yo hablo de las que dice Ais que son muy monas,con arbolitos ,cascaditas y todo eso,son baratas creo que como muxo 12 E.Pero traen una pequeña baterìa dentro se tupe con los pelos de Misi y se llena de porquerìa volÃ*til.
Que es lo que hace enfermar.Y desmontarla todos los dìas pieza por pieza ...... no es plan y otra que no creo que resistiera muxo la fuente asì.Misi estaba loca de contenta y no querìa beber en otra parte,la quitamos,mira por donde dejò de tener diarreas.
Por cierto a mi tambièn me encantaba

02-Feb-2008 #9 ()
Ex-miembro

: 05-January-2008
: 2.784
Mis mascotas:

Yo ando detrás de uno de estos...son de cerámica lo único malo es que te los tienen que traer de Alemania, pero bueno, si alguien se anima podemo shacer un pedido medio grande y asÃ* sale más baratero no?

http://www.keramik-im-hof.de/joomla/...chk=1&Itemid=1

Son muy chulos, hasta te los pueden personalizar y todo.

02-Feb-2008 #10 ()
Usuario habitual

: 16-November-2007
: Alicante
: 1.447
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.

Ya decia yo, cuando tenia el agua en un recipiente de plastico Hades ni se acercaba, preferia beber el agua que quedaba en el culo de los vasos fregados que del recipiente.
Fue ponerle uno de metal y sin problema..

invento, siglo

thread
El timo del siglo en el veterinario mayarocks Alimentación, cuidados y comportamiento 13 11-Apr-2008 16:09

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32