![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
El problema del plástico es, tal como dice Dreidre, la posibilidad de las alergias. Tengo un gato alérgico en casa y he tenido que tirar todos los recipientes de plástico(incluidos los del perro, bueno, en verdad no los tire, los he guardado para la asociación). Aun asÃ* lo de la fuente de agua es un gran invento, ahora solo les falta fabricarla de otro material y que no tengamos que pedir un préstamo para poder pagarlo.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 27-June-2007 : Avila : 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Yo no sabÃ*a que a los gatos no les gustaba el plástico para beber agua. Pero tenÃ*a un recipiente de plástico que ni lo tocaban, y ahora ya lo he cambiado por uno de cristal, y sÃ* que lo usan
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo ando detrás de uno de estos...son de cerámica lo único malo es que te los tienen que traer de Alemania, pero bueno, si alguien se anima podemo shacer un pedido medio grande y asÃ* sale más baratero no? http://www.keramik-im-hof.de/joomla/...chk=1&Itemid=1 Son muy chulos, hasta te los pueden personalizar y todo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| invento, siglo |
| |
| ||||
| thread | ||||
| El timo del siglo en el veterinario | mayarocks | Alimentación, cuidados y comportamiento | 13 | 11-Apr-2008 16:09 |