![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera | Os pondré fotos, el tronco ya está todo "pelado" de tanto rascarlo, además con los gatos cachorros, como es más largo que los que venden por ahí, se dedican a treparlo, les suelo dejar golosinas en lo alto como premio.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-July-2007 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo le acabo de comprar uno de estos que venden en el lidl que traen rascador, una casita y una pelotita colgando y la verdad es que le moooooola mucho
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-July-2007 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Yo tambien le he comprado el burbeos jajaja el mio si se mete de vez en cuando. Saca medio cuerpo y se pone a jugar con la bolita. Es lo que mas le gusta con diferencia | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Para los que no sean manitas o tengan pereza (Como me pasa a mi): eBay. Mirad lo que les he comprado a las B.B.Queens: Lo encontré aquí: http://stores.ebay.es/Sandra-s-Schnaeppchen-Corner , y por ese precio, aquí en tiendas de animales encontraba una cuarta parte. Ni que decir tiene que Brillana disfruta un montón, en 12 horas ya se sube arriba del todo.. Bídoc es mas miedica, si no le ayudo no pasa de las cestas para la siesta, pero todo se andará. Eso si.. Rascar rascan las dos. |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, mejor, rascador |
| Herramientas | |
| |