![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #101 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #102 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es el rascador más bonito que he visto en mi vida, pero demasiado grande para el espacio que tengo , lo he visto en otro sitio que no era multimascotas y costaba 106 E , y es el mismo , ya les vale ![]() Por fin me he decidido y le he pedido uno más chiquitín de zooplus: ¿os gusta? , espero que a ellas les guste , y que me lo manden rápido ¡¡¡jo cris cuanto más lo veo más se me cae la baba !!!!!! qué bonitooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #103 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #104 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-October-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
muy bonito tu rascador Crisfeiner! Yo para Michi le estoy construyendo yo mismo el rascador intentando aprovechar las cosas que tengo por casa, ya que tengo la manía de construir las cosas yo mismo desde pequeño xD . Llevo muy poco construido pero a ver que opináis de lo que he hecho hasta ahora .Por cierto, ¿alguien me podría decir que diámetro tiene la parte del tubo de los rascadores? (donde se pone el gato, no la parte de rascar) ya que quiero ponerle uno pero no me decido por el diámetro. foto de la construcción: ![]() pd: Saludos de novatin del foro! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #105 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #106 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-October-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
me refiero al tubo/tunel que hay en la parte de abajo del rascador que tienes tu por ejemplo (lo amarillo), ya que le quiero poner un tubo por algún lado. Mañana (hoy a la hora que escribo jeje) ire a comprar mantas o tela que me sirva (han cerrado la tienda donde siempre iba a comprar telas, mala suerte) para forrar las maderas y espero tenerlo acabado para mañana por la noche o el domingo, ya os pondre las fotos del invento acabado! (o medio acabado, porque me da que le iré poniendo mas cosas cuando me aburra xD) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #107 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #108 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ Saludos. Tele. Miembro del grupo The K-Strados (solteros) ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #109 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es estupendo poderlo hacer con tus propias manos, bravo!!!!!!!!!!!!!!Keitaro, además a tu gusto eso es un lujo y lo demás son cuentos , seguro que te queda de película |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #110 (permalink) | ![]() |
Bueno la cosa ya esta casi acabada (solo me falta poner el tercer piso y la cuerda en la columna), con eso ya estara acabado, pero le añadiré un o dos tuneles y arreglarle un poco el segundo piso que se mueve mas de lo que tenia previsto jeje, de momento mi gata ya se sube y se rasca en el ![]() me olvidaba la foto! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, mejor, rascador |
| Herramientas | |
| |