![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #111 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() Cris , al final mi pareja quiere el que es como el tuyo y me convenció, por el ancho cabe perfectamente, a mi era el miedo que me daba que después fuera mucho tocho en el salón , pero tomó las medidas y dice que bien ![]() ![]() , no me lo puedo creer ![]() ![]() , me encanta , ya pondré fotitos ¿cuánto te tardó en llegar?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #112 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Mensajes: 44 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que chulo te esta quedando keitaro.Pon las fotos cuando lo tengas terminado.porfis
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #114 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #115 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias solete, a mi los colores me encantan , cuanto más chillones mejor , si vieras mi piso te darías cuenta ja ja ja, amarillo , naranja, verdes del manzana al pistacho, es que he descubierto la energía que te da el colorido y me hace sentir muy bien , el sosiego de los verdes y azules , como cuando estás en el campo o al lado del mar , el rosita no es mucho lo que me guste pero a mi niña sí je je. Tenemos un espacio justo de esa medida entre el radiador y el miniescritorio del salón , quitaremos la cestita doble que irá para su baño, la parte de abajo se presta muy bien para cuando están convalecientes, y mañana Neve lo estará. En caso de que en el salón no quepa , me queda su baño que como está sin amueblar y es el más grande sin problema, de hecho su arenero está en el plato de ducha. Solamente comparten la pileta con mi niña grande . Ya te diré como me va . ¿qué tal con tus ronchitas? seguro que ya las tienes casi curadas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #116 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Cerca del paraiso Mensajes: 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
Pues va lento pero seguro....le he puesto Aloe Vera tres días, pero hoy ya no lo voy a utilizar porque creo que hay que dejar a la pomada que actúe sola, me horroriza este tema, he pasado toda la ropa posible por lejía, y la de cama por el tinte y antiácaros, que no servirá de nada pero al menos hago lo que puedo.....espero que Nina no lo pille, de momento está perfecta..... Besos, ya pondrás las fotos cuando lo tengas instalado. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #117 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-June-2008 Mensajes: 4 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pituso |
Hola a tod@s!!! He visto el superrascador casero y me he animado a hacer uno yo tambien!!! ayer compré dos tableros y un palo largo en el leroy merlin y me he puesto manos a la obra, como hoy es festivo aqui en jerez!!!todavia no lo he acabado y pitu ya se esta limando las uñas!!!Es flipante!!!no podeis creeros la ilusion que me ha hecho!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #119 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-October-2008 Ubicación: BARCELONA Mensajes: 6 Sexo: Femenino Mis mascotas: MI GATO "MUSTA" |
Mi gato me ha rechazado todos los rascadores que le he comprado, mirandome con sus ojazos me decia " yo prefiero el sofa " y un dia de casualidad encontre el rascador de sus sueños....Tenía una vieja trolley para tirar y al gato le gusto afilarse alli las uña y tb la usa para dormir y como refugio cuando echamos persecuciones...es un rascador cutre pero al rey de la casa le encanta.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, mejor, rascador |
| Herramientas | |
| |