![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #121 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | que alguien me ayude !!!!!! qué fotos más grandessssssss, pero si siempre he hecho lo mismo porqué ahora salen gigantescas ???????? ayudaaaaaa plissssss |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #122 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Ya me he dado cuenta del fallo , si lo podéis arreglar os lo agradezco un montón![]() Véis como disfruta?![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #124 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #125 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2008 Ubicación: Palencia Mensajes: 2 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neba y Kira |
Por si os interesa a alguno, esta semana hay en el catálogo de schlecker una oferta de arbol rascador que tiene buena pinta y lo han rebajado hasta 65 euros, os pongo el enlace para que lo veais. Yo lo he pedido (no lo tienen en la tienda hay que rellenar un formulario de pedido y me han dicho que en una semana ó antes lo tengo que ir a recoger), a ellos se lo mandan por servicio urgente a la tienda,pero no encarece el precio al cliente. http://www2.schlecker.com/htdocs/cms...10_11_span.pdf |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, mejor, rascador |
| Herramientas | |
| |